• 05:26
  • Jueves, 19 de Octubre de 2017

EXPLOSIÓN EN EL HOTEL TARIFEÑO

Fallece una de las heridas en la explosión en el 100% Fun de Tarifa

Una mujer, que fue trasladada de urgencia a la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío, no ha superado las graves heridas sufridas

Fallece una de las heridas en la explosión en el 100% Fun de Tarifa

TARIFA. – Malas noticias las que llegan desde Sevilla, donde esta noche ha fallecido una de las personas heridas en la explosión ocurrida en la tarde de ayer en el hotel – restaurante 100 % Fun de Tarifa, y que dejó a diez personas heridas, ocho de ellas de gravedad.

Se trata de Mari Luz Morillo, de 33 años, que no ha podido superar las quemaduras en mas de noventa por ciento de su cuerpo, y que ya las noticias que durante el día de ayer llegaban, no dejaban mucho lugar a la esperanza.

Aunque en un primer momento los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, la gravedad de las heridas obligó al traslado a la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío de Sevilla de cinco de ellos, dos con quemaduras en el noventa por ciento del cuerpo y tres con más del cincuenta por ciento. Además, uno de ellos sufre un fuerte golpe en la cabeza que ha agravado su estado.

Una explosión en la cocina del hotel obligó a desalojar el establecimiento turístico y dejando diez personas heridas graves. La explosión fue provocada por una incidencia «fortuita y totalmente excepcional» en un centro de transformación de Endesa situado junto a este establecimiento hotelero, según fuentes de la propia compañía eléctrica que se encuentra investigando las causas del suceso.