• 14:13
  • Jueves, 14 de Diciembre de 2017

FALLECIÓ EN ACTO DE SERVICIO EN LA LÍNEA

Sanz expresa sus condolencias por la muerte del policía local fallecido

Sanz ha expresado su más “sincero pésame a la familia, compañeros del policía, así como al ayuntamiento de la Línea de la Concepción”

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz
Sanz expresa sus condolencias por la muerte del policía local fallecido

LA LÍNEA. - El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha hecho públicas sus condolencias por el fallecimiento del policía local ocurrido ayer en la Línea de la Concepción, cuando trataba de impedir un alijo de contrabando de tabaco en el citado municipio gaditano.

Sanz ha expresado su más “sincero pésame a la familia, compañeros del policía, así como al ayuntamiento de la Línea de la Concepción”, y ha mostrado su “solidaridad con todos los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”, de quienes ha destacado “su vocación de servicio y su entrega en favor de la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos”.

El delegado del Gobierno ha querido agradecer el trabajo y la “lucha permanente” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como de la Policía Local contra las organizaciones de contrabando, y ha recordado que, la lucha contra las mafias del contrabando es “una prioridad para el Gobierno de España” y que las medidas que se vienen aplicando, “están suponiendo importantes y mayores trabas para que estas organizaciones ilícitas actúen impunemente”.

El delegado del Gobierno ha pedido que, en materia de seguridad y de lucha contra las organizaciones delictivas, “sigamos aunando esfuerzos” ante una realidad contra la que tanto los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como la Policía Local pelean diariamente con importantísimas actuaciones de desarticulación de bandas y aprehensiones de droga y contrabando de tabaco”.

Por último Sanz ha reiterado su solidaridad y cariño con la familia del policía local fallecido, así como con toda la Policía Local de la Línea de la Concepción, de quienes ha dicho, “sentirse orgulloso” una vez más, porque nos cuidan y trabajan diariamente por nuestra libertad y seguridad.