Cultura

Las imágenes de 'Paqueando' el espectáculo que inauguró el Auditorio Paco de Lucía, por Tomoyuki Hotta

Las imágenes de 'Paqueando' el espectáculo que inauguró el Auditorio Paco de Lucía, por Tomoyuki Hotta

El nuevo Auditorio del Centro de Interpretación ‘Paco de Lucía’ en Algeciras debutó este viernes con el espectáculo flamenco ‘Paqueando’, que contó con la participación de los reconocidos artistas Diego Amador y José María Bandera.

El concierto, parte del proyecto ‘Algeciras suena a Paco de Lucía’, fue organizado por el Ayuntamiento de Algeciras junto a la empresa ‘Emell Eventos’ y financiado por la Diputación de Cádiz. El objetivo siempre certero de  Tomoyuki Hotta no quiso perderse la oportunidad de inmortalizar en imágenes este evento artístico con el que se celebraba la inauguración del nuevo auditorio nombrado en recuerdo al genio de la guitarra flamenca. 

La programación continuará el lunes 30 de diciembre, a las 19:00 horas, con ‘La Navidad con Felipa del Moreno’. La cantaora estará acompañada por Manuel Valencia en la guitarra, Carlos Merino en la percusión y un grupo de coros formado por Carmen Fernández, Lola Soto, Antonia Medrano y José Soto, en el mismo espacio cultural.