Imagen del coche incendiado
Imagen del coche incendiado

SUCESOS

Alarma en Puerto Banús por la explosión de un vehículo

Alarma en Puerto Banús por la explosión de un vehículo

El pánico se ha apoderado de la gente que estaba en ese momento en las calles de Puerto Banús, aunque finalmente todo ha quedado en un susto, sin heridos y descartandose cualquier acción provocada

Finalmente ha resultado ser un incendio fortuito en el recinto de Puerto Banús, pero las alarmas han saltado cuando poco después de las ocho de la tarde un vehículo ardía y se oían varias explosiones, lo que hacía presagiar que podría tratarse de una explosión provocada.

Tras las primeras dudas y los rumores, los efectivos del Parque de Bomberos de Marbella, actuaban con rapidez para determinar que no se trataba de un atentado terrorista, como las redes sociales comenzaron a rumorear, sino que se trataba de un vehículo que ardía por el recalentamiento de una batería.

El vehículo, un Audi Q7, ocupado por cuatro personas extranjeras, ha quedado totalmente calcinado, aunque no se han producido daños personales, y los ocupantes han salido ilesos.

Según apuntan algunos medios, la única herida fue una mujer que al parecer resultó afectada en el oído por el ruido de la explosión de uno de los neumáticos del coche durante el incendio.

Las llamas han sorprendido a las numerosas personas que circulaban por el entorno, así como a los vecinos del municipio ya que la columna de humo era visible desde distintos puntos de la localidad. La Policía Local ha acordonado la zona, lo que ha provocado importantes retenciones a la entrada y salida del puerto.

Alarma en Puerto Banús por la explosión de un vehículo