Obra Social de La Caixa

La Caixa dona tres mil euros al comedor del Padre Cruceyra tras la mediación municipal

Los responsables municipales han agradecido a la entidad financiera la celeridad con la que ha respondido para dar respuesta a la necesidad que se presentó en el centro

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha estado presente en la entrega a primera hora de esta tarde al Comedor del Padre Cruceyra de tres mil euros aportados por La Caixa, y que irán destinados a la adquisición de un pelapatatas industrial para dar servicio a la cocina de este centro asistencial.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; el responsable del comedor, José Ramírez, y el director de área de La Caixa en el Campo de Gibraltar, Tomás Navarro.

Los responsables municipales han agradecido a la entidad financiera la celeridad con la que ha respondido para dar respuesta a la necesidad que se presentó en el centro, gestionado por Cáritas, al averiarse la máquina antigua y no poder hacer frente a la compra de una nueva, dado su elevado coste económico.

Por su parte, Ramírez ha tenido palabras de gratitud hacia la labor que desarrollan Landaluce y Conesa a la hora de gestionar la consecución de recursos para el Comedor del Padre Cruceyra, así como para La Caixa por su aportación.

Finalmente, Navarro ha felicitado a todos los integrantes del comedor por la importante labor social que desarrollan, y al Ayuntamiento por su continua interlocución, al tiempo que ha anunciado su voluntad de continuar colaborando con los colectivos de la ciudad.