Mere Algeciras CF Entrenamiento (10)
Mere en un entrenamiento

LA RESACA

Un equipo en crecimiento

Un equipo en crecimiento

Los de Mere merecen el apoyo de su gente tras seguir sumando triunfos relevantes

ALGECIRAS. - Arrancamos hoy nuestro Hyundai y sin ningún género de dudas suena a calidad, tanto por sus prestaciones, como por la alegría que da pasear por la ciudad y disfrutar de un triunfo más de nuestro equipo y sobre todo de los 28 puntos que ya figuran en el casillero rojiblanco. Al lío.

En Melilla, ante un rival muy tocado y que tiene mala pinta aunque ya veremos, los  de Mere supieron hacer un gran trabajo. Quizás poco brillante pero a estas alturas de la competición, ya no hay vuelta atrás, cuentan los puntos y evitar las agonías finales. A los que piensen que ganar en el Álvarez Claros es fácil en la presente campaña, sólo tienen que preguntarle al Recreativo.

En el norte de África apareció el equipo camaleónico que tanto se dejó ver en Tercera. Entonces era superior a la mayoría, ahora desde la inferioridad, en ocasiones, o la igualdad, el equipo ha presentado varios registros. En la primera jornada de la segunda vuelta fue un conjunto profesional, canchero, sabiendo medir los tiempos y eficaz. Baste decir que no hubo apuros y más allá de la delicada situación del rival también hay que valorar el despliegue táctico, uno más, de los que vestían de verde.

Uno de los propósitos del nuevo año era mejorar fuera de casa. Cierto es que en la primera vuelta hubo dos victorias muy relevantes, por los escenarios, pero el equipo se exigía más. El objetivo, que nadie lo olvide por si acaso, sigue siendo la permanencia y en eso los nuestros están ganando a los que hay que hacerlo y además dando zarpazos.

A la espera de la llegada de refuerzos, más allá de Montes, la realidad es que jugadores y cuadro técnico están dando más del 100% y por ello es justo reconocer ese enorme mérito. El domingo, con gran iniciativa de la directiva, se espera un buen ambiente para la visita del San Roque de Lepe.

Aunque el rival, para los clásicos, puede que no sea el más atractivo viendo lo que se avecina en pocas semanas, no se debe olvidar que ese partido es de los que valen doble. Además, por si alguien tiene dudas y conociendo el carácter de ese vestuario, hay ciertas ganas de quitar la mala imagen, de las peores del año, que ofrecieron en la visita a tierras leperas.

Por cierto, aplaudiendo la iniciativa  de precios bajos no estaría de más, va como recomendación y ni mucho menos con intención de criticar nada, que de cara a la visita del Cádiz, que ojo ya no es lo que era aunque alguno siga viviendo con la imagen de Mágico, se vendan las entradas anticipadas y los precios sean asequibles. Es mejor tener 5.000 personas en el campo a, digamos 10 euros, que 2.000 a 25 o lo que se decida. Más allá de esta sugerencia sin ninguna pretensión, sólo queda, hasta ahora, aplaudir a un equipo que, aunque ya estemos en la segunda vuelta, sigue creciendo y superándose cada semana. Mientras sigamos disfrutando de nuestro paseo en el Hyundai que, con fiabilidad, nos lleva por el camino de la permanencia.

Un equipo en crecimiento