HORASUR-NUEVA
HORASUR-NUEVA

EMPRESAS

Casas de madera "Made in Andalucía"

Casas de madera "Made in Andalucía"

Se trata de un tipo de casa cuya demanda está en auge y que son la solución perfecta para terrenos y fincas o como casas anexas a las tradicionales de ladrillo

David Carpintería De Reyes Gil es una historia de éxito dentro del tejido empresarial andaluz. Fundada en el año 2003 por David Reyes Gil, un joven emprendedor que comenzó realizando pequeños trabajos de carpintería en un espacio reducido y con modestas herramientas, para lograr a día de hoy ser un referente en construcción a medida de casas de madera.

Quince años después de sus primeros pasos, la carpintería ha crecido y actualmente cuenta con unas modernas instalaciones de más de 800m2, herramientas de última generación y una plantilla fija de 10 personas especializadas en distintos ámbitos de la madera y la construcción. Además, genera de forma indirecta otros diez empleos distribuidos entre departamentos de arquitectura y diseño, marketing o asesoría.

INTERIOR-NOTICIA

Su especialidad son las casas de madera, un tipo de casa cuya demanda está en auge y que son la solución perfecta para terrenos y fincas o como casas anexas a las tradicionales de ladrillo.

Sin duda, la diferencia de David Carpintería De Reyes Gil con respecto a otros constructores es el valor añadido que aporta en cada una de sus casas, entre sus ventajas: el diseño a medida y personalizado con proyectos llave en mano para cada cliente, el tipo de construcción americana junto a los materiales utilizados de máxima calidad y adaptados a nuestro clima, o el servicio postventa.

Pero la empresa también está diversificando: además de las casas de madera en la carpintería también se fabrican puertas, armarios, pérgolas, chiringuitos, garajes de madera, cocinas y otro tipo de trabajos a medida….

El éxito de esta empresa ha llevado a su expansión por parte del territorio andaluz. Está previsto que este año la empresa inicie su crecimiento hacia las provincias de Málaga y Sevilla, dónde la demanda del mercado es importante y la mayor parte de la oferta son casas prefabricadas realizadas con materiales de baja calidad que no están adaptadas al clima de Andalucía.

Para consolidar esta expansión, David tiene previsto iniciar una importante inversión el próximo año destinada al crecimiento de sus instalaciones, la compra de nuevas herramientas de última tecnología y la incorporación a la plantilla de nuevos trabajadores.

En su web www.davidcarpinteria.es explican los detalles de sus sistema constructivo, así como precios y trabajos realizados para sus clientes.

Si está pensando en materializar sus sueños en forma de casa de madera, sin duda David Carpintería De Reyes Gil es su empresa para llevarla a cabo.

Casas de madera "Made in Andalucía"