El alcalde y Canales Rivera, junto al propietario Francisco Martínez
El alcalde y Canales Rivera, junto al propietario Francisco Martínez

CRECIMIENTO

City Finance inaugura su nueva sede central en Algeciras

City Finance inaugura su nueva sede central en Algeciras

La franquicia algecireña, referente en el sector de la compra - venta de artículos de segunda mano, da un paso adelante en su política de expansión

ALGECIRAS. - El centro comercial abierto de Algeciras vivió anoche lo que puede suponer un punto de inflexión en la dinamización del pequeño y mediano comercio de la ciudad con la inauguración de la sede central de la franquicia City Finance, una mega tienda moderna, atractiva, funcional y en la que podrán encontrar una amplia variedad de artículos.

El gerente de la franquicia, Francisco Martínez, se mostraba satisfecho con el esfuerzo, "estoy contento porque estos días atrás había expectación por lo que íbamos a montar, y desde aquí invito a todos los campo gibraltareños que nos visiten y que vean lo que le ofrecemos".

CityFinance4

"Este es el buque insignia de la marca a nivel nacional", aseguraba Francisco Martínez quien valora el esfuerzo realizado en un sector aun algo desconocido, "yo creo que queda cuerda para rato, este concepto en Estados Unidos es muy fuerte y aquí nos cuesta más trabajo, pero sé que los trasteros de España están repletos de artículos que pueden tener una segunda vida, y ahora es la oportunidad".

El nuevo espacio dispone de una zona de tasación para la recepción de los artículos, exposición con secciones destinadas a los pequeños electrodomésticos, móviles, electrónica, joyería e incluso artículos deportivos o musicales. En definitiva, un lugar ideal para encontrar artículos de segunda mano a los que les queda toda una segunda vida por delante.

En el acto de inauguración estuvo presente el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que mostraba su satisfacción por la apertura de este negocio y la dinamización que eso supone para el centro de la ciudad, además del torero, José Antonio Canales Rivera y muchos amigos, familiares y empresarios que quisieron acompañar el momento más importante de esta franquicia algecireña hasta la fecha.

CityFinance3

City Finance inaugura su nueva sede central en Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad