12088223_381708188619709_8299960128272187250_n
Nuevo local en Algeciras

EXPANSIÓN

City Finance ultima su mega tienda en Algeciras

City Finance ultima su mega tienda en Algeciras

La franquicia algecireña se traslada a la calle Alfonso XI, con un local mas grande, cómodo y con mayor superficie de exposición

ALGECIRAS. - Apenas tiene seis años de vida, pero su imparable crecimiento le hace ser una de las franquicias líderes en la compra venta de todo tipo de productos de segunda mano. Bajo el lema "compramos lo que no usas y vendemos lo que necesitas", City Finance prepara su gran proyecto.

Este viernes, la franquicia inaugura su mega tienda en Algeciras, la ciudad que la vio nacer, con la apertura de un nuevo establecimiento con mayor superficie, más cómodo y en pleno centro de la ciudad, más concretamente en la calle Alfonso XI, en la plaza de la Merced.

"El Gigante de los Empeños" ha preparado una nueva exposición de productos en un espacio acorde con las exigencias de sus clientes, facilitando así las compras de aquellos productos que puedan tener una segunda vida útil.

Quince son por el momento las tiendas que City Finance tiene repartidas por España, desde Algeciras hasta Vigo, Madrid, Santa Coloma o Marbella. Quince establecimientos que este fin de semana verán el nacimiento de la gran tienda en su ciudad natal.

City Finance ultima su mega tienda en Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad