cartucho-supercart
cartucho-supercart

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

Costa - Berolina ofrece los mejores tóner del mercado para el menor coste por copia

Costa - Berolina ofrece los mejores tóner del mercado para el menor coste por copia

La empresa, radicada en Palmones , ofrece el mejor y mayor tóner del mundo para sus impresiones

ALGECIRAS. - Costa - Berolina es una empresa especializada en soluciones en impresión comercial, con más de cuarenta años de experiencia en el sector, y que ofrece soluciones eficaces a las empresas y particulares.

Conocida es ya la apuesta de esta casa por las impresoras 3D, pero no menos importante son las soluciones de impresión de esta empresa líder en el sector a nivel europeo, presente en 22 paises, gracias a la apuesta por ofrecer la vanguardia tecnológica ajustada a las necesidades de cada cliente.

Berolina trabaja con las mejores marcas del mercado, Koycera, Riso, Sharp entre otras, maquinas que les aportan la máxima fiabilidad y versatilidad del mercado. Además, Berolina posee el mayor tóner del mundo, el 'SuperCart', con tecnología alemana, un producto único con el que mejorar la rentabilidad, optimizar las impresiones y abaratar los costes.

El 'SuperCart' imprime cinco veces más que un tóner convencional. Por poner un ejemplo, mientras un tóner convencional se mueve en el entorno de las 2.500 copias, el 'SuperCart' alcanza las 12.500 copias, lo que supone un 400% más de rendimiento. Además de este rendimiento, el uso de este material es respetuoso con el medio ambiente, reduce las emisiones de CO2, y además hasta un 90% de los componentes son reciclables.

Todo son ventajas con Berolina. Para más información sobre sus productos, visiten la página web de Costa-Berolina.

Costa - Berolina ofrece los mejores tóner del mercado para el menor coste por copia
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad