Inverteer

NO HAY NADA QUE LOS AIRES ACONDICIONADOS NO PUEDAN SOLUCIONAR

Disfruta de buen tiempo todo el año

Disfruta de buen tiempo todo el año

Calor en invierno y fresco en verano. Esto es lo que prometen los aparatos de aire acondicionado, que cada vez son más eficientes

Poco a poco se va alejando el invierno, las lluvias y el frío. La primavera y el verano están a la vuelta de la esquina, y llega el momento de quitarse la chaqueta, salir a la calle y disfrutar de los días más largos y las buenas temperaturas. Aunque también es verdad que el sol puede hacer de las suyas, sobre todo en verano, cuando aprieta y no sabemos qué hacer para bajar unos cuantos grados este calor que estábamos deseando que llegara. De todos modos, no hay nada que los aires acondicionados no puedan solucionar. Sobre todo los modelos más modernos, que además de mantener una temperatura ideal durante todo el año, consumen mucho menos y son más amigables con el medio ambiente.

Aires acondicionados Inverter

El sistema Inverter ha supuesto toda una revolución en el consumo de los aparatos de aire. Los antiguos aires acondicionados funcionaban apagando y encendiendo el compresor a medida que la temperatura subía o bajaba. Esto tenía un doble problema, ya que era mucho más difícil mantener la temperatura en unos niveles estables y cuando el compresor arrancaba, el consumo de electricidad se disparaba. El resultado era un aparato poco eficiente y una factura de la luz muy elevada. Por ello, al acondicionador de aire se le ha unido la idea de que no era para todos los bolsillos.

Los aires acondicionados modernos, que incorporan la tecnología Inverter, tienen un compresor que regula al velocidad en función de las necesidades de temperatura que hay en cada momento. Así se mantiene mucho mejor la estabilidad de la temperatura, además de que se reduce el consumo eléctrico.

R32, el gas que contribuye a reducir el calentamiento global

La normativa sobre utilizar gases que no destruyan la capa de ozono llevó a desarrollar un producto, el R410A, que no dañaba esta capa. El problema es que sí tiene consecuencias para el calentamiento global y el efecto invernadero. Por ello, se ha trabajado para crear un nuevo gas, clasificado como R32, que es compatible con los aires acondicionados convencionales, por lo que no es necesario cambiar el aparato para proteger el medio ambiente. Además, al usar menos cantidad de refrigerante, también supone un ahorro en costes.

Aerotermia, el uso de la energía que produce la tierra para mantener la temperatura

Los aparatos de aire acondicionado que cuentan con el sistema de aerotermia son aún más eficientes. Esta innovadora tecnología, compatible con las bombas de calor Inverter, se valen del viento generado en el exterior y lo llevan al sistema de calefacción para aumentar el rendimiento de la bomba de calor, incluso en las condiciones más adversas. El resultado es un aparato de aire frío y caliente que consume aún menos energía, mantiene la temperatura óptima durante todo el año y con el que puedes disfrutar del buen tiempo sin importar cuándo sea.

¡Prepárate para la buena temperatura durante todo el año! La tecnología aplicada a la climatización hace posible que lo puedas hacer sin que sufran el planeta o tu bolsillo.

Disfruta de buen tiempo todo el año
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad