“Eres un cliente especial” y por ello van a engañarte

“Eres un cliente especial” y por ello van a engañarte

De unos meses para acá, cualquier cliente con cláusula suelo se ha vuelto “especial” para los bancos, sólo ha faltado la alfombra roja para recibirlos en la oficina

La nueva artimaña de los bancos para evitar devolver el dinero cobrado por las cláusulas suelo, si tienes hipoteca lee detenidamente y no caigas en el engaño.

Mediante esta técnica, los bancos se están librando de devolver el dinero que pertenece a los afectados y sus familias por la aplicación de cláusulas suelo, es importante que compartas para que llegue a todos los afectados.

De unos meses para acá, cualquier cliente con cláusula suelo se ha vuelto “especial” para los bancos, sólo ha faltado la alfombra roja para recibirlos en la oficina, ¿cuál es el motivo para que los bancos se arrastren de esta manera?

La respuesta nos la dan desde Alcesuelo:

La gran mayoría de afectados están recibiendo llamadas por parte de los directores de sus entidades bancarias, siempre con los mismos argumentos “eres un cliente especial y te ofrecemos este acuerdo exclusivo para eliminar tu cláusula suelo, sólo a ti, por ser quien eres”

Lejos de la realidad, lo que te están ofreciendo es quedarse de nuevo con tu dinero, ya que firmando renuncias a que te devuelvan lo que te deben.

¿Aún sigues creyendo que para el banco eres importante?

Los bancos saben que en los juzgados se ganan todos los casos por cláusulas suelo, y con la retroactividad a la vuelta de la esquina los afectados podrán recuperar todo el dinero desde el inicio de la hipoteca, por lo que las entidades bancarias han ideado estos acuerdos dónde el hipotecado renuncia sin saberlo a recuperar cualquier cantidad que el banco le deba.

Cuando un afectado firma el acuerdo, regala al banco 5.000 euros de media, de ahí el gran interés que los bancos tienen en que cada afectado firme.

Algunos afectados llevan cuatro años detrás de su banco para que le eliminen su cláusula suelo, y sólo ahora, cuándo el banco tiene las de perder, han empezado a ofrecer estos acuerdos, sólo por pura conveniencia y en las que el hipotecado sale perdiendo al 100%.

Es importante difundir esta práctica, cada vez que alguien firma un acuerdo está regalando dinero a su banco. No es de recibo que lo bancos hayan maltratado a todos los afectados por cláusulas suelo, y ahora que llevan las de ganar, de nuevo vuelvan a engañarlos.

Si has recibido esta llamada por parte de tu banco, ¡NO FIRMES NADA! No permitas que tu banco te engañe de nuevo, no regales el dinero a tu banco, recupera lo que es tuyo y gástalo con tu familia.

Desde Alcesuelo, estamos del lado de los afectados, asesorando de forma gratuita para que puedas recuperar tu dinero, no permites que el banco te engañe de nuevo.

Atendemos cualquier duda de forma gratuita, sólo tienes que contactar con nosotros mediante:

Teléfono 682 15 25 59

Email [email protected]              

Recuerda: No firmes nada, no regales tu dinero y el de tu familia a los banqueros

“Eres un cliente especial” y por ello van a engañarte