Monedas
Monedas

ECONOMÍA

FXGM, una alternativa para realizar transacciones bursátiles

FXGM, una alternativa para realizar transacciones bursátiles
Las noticias del coronavirus y su propagación a lo largo del país preocupan y asustan a toda la población.

La sociedad acompaña las requeridas cuarentenas, medida de protección que se está utilizando en todo el mundo a través de  Netflix, películas, leyendo libros, o viendo una y otra vez los resúmenes de goles de Messi, del Algeciras, o de su equipo favorito.

También Internet ofrece múltiples variantes para paliar el aburrimiento, ya sea juegos online, leer una y otra vez los periódicos internacionales con noticias de todo el globales acerca de la pandemia, y también quienes se la pasan leyendo las novedades en redes sociales, y cómo sortean la cuarentena los famosos o celebridades.

Adicionalmente la red brinda otras alternativas, como plataformas para realizar transacciones bursátiles, donde es posible invertir dinero buscando obtener rédito por ello. FXGM es una de ellas. Para que conozcas más de esta industria, aquí te contamos cuáles son sus funciones, y la importancia - ya que sea que utilices esta u otra alternativa - , de utilizar un software regulado.

Cuentas Minoristas en FXGM

Teniendo en cuenta los usuarios sin experiencia, FXGM brinda la posibilidad de abrir una cuenta minorista, que tiene como características principales:

  • Es posible operar con un mínimo de 200 euros
  • Además tienen la posibilidad de acceder a un módulo de formación gratuita, indispensable para adentrarse en este sector, donde puedes obtener dinero, pero si se realizan acciones sin demasiado estudio o investigación, también podrían perderlo.
  • Un seguro de 10 acciones protegidas, es decir, durante el primer desde que los usuarios se han registrado, todas sus operaciones cuentan con un seguro, que les previene de pérdidas.

¿Qué puedes comercializar en FXGM?

Dentro de la plataforma del broker FXGM, puedes comprar y vender acciones de empresas que coticen en Bolsa, como así también divisas o materias primas.

Cuando se habla de divisas (lo que se conoce como mercado forex), se hace referencia a la compra de diferentes monedas, buscando obtener beneficios de las variaciones de precios de cada una de ellas. En el caso de materias primas, puedes adquirir en forma virtual bienes como oro, plata, cobre, petróleo en crudo y más.

FXGM y el valor de ser un software regulado

Si decides adentrarte en este mundo, y escojas una plataforma para realizar tus transacciones, es importante que chequees que sea un software regulado. En este caso en particular, FXGM cuenta con certificaciones como la CySEC, o la FSP,  entidades que la dan valor respecto a transparencia financiera y  a ofrecer protección al consumidor en los servicios de inversión.

Por último, queremos destacar que hay múltiples conceptos del mercado bursátil, y que si bien al principio parecen complejos, puedes adentrarte en ellos estudiando la información que te brinda FXGM, o bien la que puedes encontrar en YouTube o en influencers de Instagram. Recomendamos que te interiorices con palabras como apalancamiento, margen de cierre, Análisis Técnicos, Análisis Fundamental, y muchas más, que son esenciales para lograr éxito en tus inversiones en línea.

Puedes ver más reseñas de FXGM aquí. 

FXGM, una alternativa para realizar transacciones bursátiles
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad