Cursos Intensivos
Cursos Intensivos

IDIOMAS

London School abre la convocatoria para los intensivos de enero

London School abre la convocatoria para los intensivos de enero

Desde principios de mes ya se puede reservar plaza para el curso intensivo de inglés de 80 horas con certificado oficial

El aprendizaje de idiomas, sobre todo el inglés, es algo imprescindible para el presente y futuro, y para ello, London School Algeciras ha abierto el plazo de reserva de plazas para el curso intensivo de inglés, que comienza el 13 de enero y dura hasta el 12 de marzo, en horario de mañana o tarde, de cara a la convocatoria del 14 de marzo.

Ya está abierta la matrícula para nuestros Cursos Intensivos de B1, B2 y C1, con un total de 80 horas presenciales durante nueve semanas. La frecuencia de las clases será de lunes a jueves en horario de mañana o tarde.

Además de ser la Academia pionera en Algeciras en comenzar con los cursos intensivos, es la que ofrece mejor relación calidad-precio en sus cursos, así como más horas de clases presenciales en sus Intensivos.

Y si no te viene bien este tipo de curso, podrás optar por los cursos Standard de 3 horas semanales, en horario de mañana o tarde, una manera más relajada de aprender el idioma.

London School es Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenan a los alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers), así como niveles A2, B1, B2, C1 y C2.

MAS INFORMACIÓN

Para más información, puedes pasarte por nuestros centros de Ermita, San Bernabé, Salesianos Algeciras o Salesianos La Línea, llamarnos al 956 924 258, o escribirnos a [email protected].

No olvides visitar nuestra web: https://london-school.es/ o seguirnos en Facebook y estar al día de nuestras novedades https://www.facebook.com/LondonSchoolAlgeciras/

London School abre la convocatoria para los intensivos de enero