Cabalgata de Reyes Magos
Cabalgata de Reyes Magos

EVENTOS

La magia de la producción de los espectáculos de calle

La magia de la producción de los espectáculos de calle

Los eventos callejeros cuentan con la producción especializada por parte de compañías de espectáculos. Para plasmar la magia en sus shows gestionan elementos, ideas y profesionales capaces de asombrar a los espectadores

El impacto visual es primordial en los espectáculos realizados para empresas o para particulares. Por medio del cuidado de los detalles, una estética impresionante y expertos en diferentes artes, logran eventos de elevada calidad, donde se resaltan los elementos originales y garantiza un escenario de exclusividad, que brinda a la velada un toque diferente.

Las expectativas y exigencias del público han ido aumentando con los años, es por ello, que diversas empresas han desplegado una gama de opciones para los clientes en la organización de eventos, tal es el caso de cabalgatas.es | Mejor empresa de animación de calle, quien cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos.

La fantasía lograda en estos shows hace que adultos y niños se diviertan, asombren e ilusionen. Algunos de los proyectos incluyen programación cultural, cabalgatas, carrozas de Reyes Magos, animación de calle o espectáculos navideños.

A través de sus propuestas de primera, esta empresa ha tenido presencia escénica en grandes eventos nacionales e internacionales, como en 2017 en la Final de la Copa del Rey, cabalgatas en diferentes ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia, el World Padel Tour 2017 y la apertura de Les Glories, centro comercial en Barcelona.

Expertos en producción de shows de animación de calle

Cuando se va a contratar una empresa que planifica y ejecuta espectáculos visuales, se debe pensar en profesionales que sean capaces de asesorar sobre las mejores estrategias y recursos para implementar el show, según sus requerimientos, particularidades y posibilidades.

Así mismo, estas empresas tienen dentro de su plantilla, a expertos en el arte visual, los cuales son capaces de llevar el perfeccionamiento del arte, ya que cuentan con la preparación y la experiencia para realizar las asombrosas hazañas. Estos especialistas tienen conocimientos en diversas áreas y saben cómo dominar sus labores, para efectuar acciones arriesgadas pero con control.

Los complementos utilizados poseen una vigilada calidad para garantizar, en todo momento, la seguridad de los involucrados en el show. Además, los proyectos son elaborados con precisión y máximo detalle, para lograr que el resultado de las ideas ofrezca la originalidad y la fantasía que esta clase de espectáculos requieren.

Las propuestas y la atenta ejecución conllevan a presentaciones que despiertan la imaginación y curiosidad de los asistentes. Los atractivos visuales representan un entretenimiento sano que lleva aventura, magia, lujo, ilusión, riesgo y fantasía, al poder crear ambientes mágicos, singulares y fabulosos, en los escenarios tanto públicos como privados.

Entre los servicios que se realizan, se incorporan distintos tipos de personajes y actividades como malabaristas, equilibrios sobre bastones, vocalistas, zancudos de fantasía, cabalgatas, carrozas acrobáticas, monociclos, bailarines, acróbatas, danza vertical, actores, globos gigantes de helio, shows en movimiento, caballos de luz, ángeles sobre segway, ruedas alemanas, pirámides hinchables, mimos, alas de luz, espectáculos de fuego, bolas de equilibrios, entre otros.

Los espectáculos de fantasía más impactantes

Los shows están diseñados para aquellos que desean marcar sus eventos con pinceladas de creatividad, originalidad y rasgos excepcionales, que permitan que la velada sea recordada por mucho tiempo, destacando la imagen de la empresa del resto del mercado.

Las cabalgatas suelen encantar a niños y a adultos, la creación artística se encarga de combinar los mejores elementos y personajes de acuerdo a la actividad desarrollada, permitiendo ejecutar propuestas personalizadas y únicas.

Algunos de los usados durante estas actividades son los zancudos con alas gigantes, las mariposas enormes, los caballos iluminados, las estrellas con estelas que miden 6 metros y figuras de animación. Los cabezones de luz también generan un gran impacto por la magia de los globos, las luces de diversos tonos y lo grande que parecen al llevar zancos, con lo cual logran una altura de 2,5 metros.

Otros espectáculos muy solicitados, por su gran atractivo visual y el impacto que generan en las personas, son los actos de circo, con expertos en fuego, shows coreografiados y los acróbatas de suelo y aire, que convierten la celebración en un momento de belleza, riesgo y aventura.

La magia de la producción de los espectáculos de calle
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad