firmando-una-hipoteca

CLAUSULAS SUELO

Nueva sentencia contra Unicaja: Condenada a devolver 20.500 euros por la aplicación de cláusulas suelo

Nueva sentencia contra Unicaja: Condenada a devolver 20.500 euros por la aplicación de cláusulas suelo

La familia representada por abogados de la plataforma Alcesuelo, verá reducida además su cuota hipotecaria en torno a 300€

ALGECIRAS. - El Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Ceuta ha dado la razón a una familia que constituyó una hipoteca con Unicaja, en la que la entidad aplicó cláusula suelo.

En la sentencia dictada el pasado 21 de febrero, el Juzgado da la razón a la familia denunciante y declara nula por abusiva la cláusula suelo, condenando al banco a devolver las cantidades cobradas indebidamente con retroactividad total, es decir, desde el inicio de la hipoteca.

En total, el banco deberá devolver 20.500 euros más las costas judiciales y reducir la cuota mensual en torno a 300€, al dejar de aplicar dicha cláusula en el recibo de la hipoteca.

La familia ha sido representada por el abogado Luis Miguel Montes, director de la plataforma Alcesuelo, que defiende y representa a un importante número de afectados por cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas en el Campo de Gibraltar.

sentencia ceuta fallo

Luis Miguel Montes ha valorado la Sentencia de forma muy positiva, y anima a todos aquellos afectados por este tipo de cláusulas abusivas, a que tomen medidas para recuperar el dinero que el banco les ha cobrado de forma indebida.

La sentencia se fundamenta en las resoluciones dictadas por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que acordó el pasado 21 de diciembre que la directiva dictada ese año debe interpretarse con carácter retroactivo, ya que debe considerarse que una cláusula contractual declarada abusiva no puede tener efectos frente al consumidor.

Todas aquellas personas que deseen consultar gratuitamente su caso, pueden dirigirse a Alcesuelo.

Para poder ser atendidos, recomiendan solicitar cita mediante su página web, teléfono o correo electrónico.

www.alcesuelo.com

Teléfonos: 856 22 21 20 / 682 15 25 59

Nueva sentencia contra Unicaja: Condenada a devolver 20.500 euros por la aplicación de cláusulas suelo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad