12983360_2022584594633548_1988591910795856146_o

El nuevo éxodo: De la ciudad al campo y la playa

El nuevo éxodo: De la ciudad al campo y la playa

Cada vez es más frecuente ver jóvenes asentados en  zonas como Tarifa, El Palmar o Caños de Merca, zonas con un clima privilegiado que permiten disfrutar de su entorno natural

Los hábitos de las nuevas generaciones están cambiando a ritmo muy rápido, aquellos jóvenes nacidos entre 1981 y 1995 definidos como “millennials” prefieren una vida tranquila y natural alejada de las grandes ciudades.

Los tiempos han cambiado en la última década, vivimos una nueva era en la que estamos hiperconectados gracias a nuestro smartphones o las redes sociales, hemos pasado de coleccionar objetos a coleccionar experiencias,  y es cada vez más frecuente gastar los ahorros en viajar para descubrir nuevos lugares y personas en lugar de emplearlos en comprar un nuevo coche, estos hábitos definen a una nueva generación conocida como “millenialls”

Cádiz una de las zonas preferidas por los “milennials”

Cada vez más jóvenes que deciden vivir en zonas tranquilas frente al campo o el mar, ya sea empujados por la crisis, cansados de una sociedad consumista o porque buscan una vida natural y saludable lejos del ruido y los atascos de las grandes.

Al contrario de lo que uno pueda pensar, son jóvenes formados y con las ideas claras que trabajan de forma autónoma, amantes de deportes al aire libre y las nuevas tecnologías,  provienen en su mayoría de grandes ciudades como Madrid, Barcelona e incluso el extranjero.

Cada vez es más frecuente ver jóvenes asentados en  zonas como Tarifa, El Palmar o Caños de Merca, zonas con un clima privilegiado que permiten disfrutar de su entorno natural durante todo el año para practicar deportes al aire libre como surf, kitesurf o bicicleta de montaña

Un smartphone, un equipo de kitesurf y una casa de madera

La tecnología, el trabajo autónomo y la sustentabilidad definen a la generación de “millenials”

Los materiales naturales como la madera, el algodón o las plantas son sus preferidos

En David Carpintería de Reyes Gil, carpintería ubicada en Cádiz especializada en casas de madera están al tanto de esta nueva tendencia en hábitos de vida y consumo.

“Hemos notado un incremento de pedidos de casas de madera por parte de este perfil de jóvenes, que buscan establecerse en zona rurales cercanas al mar. Demandan casas con diseños personalizados y funcionales dónde priman los espacios abiertos para vivir y trabajar.

Lo rural no está reñido con la modernidad, ni con la prosperidad ni con la comodidad

En David Carpintería de Reyes Gil son especialistas en la construcción de todo tipo de casas de madera mediante proyectos llave en mano. Sus casas son completamente diseñadas a medida para cada cliente y se construyen con materiales de máxima calidad adaptados al clima y terrenos de Cádiz.

Si después de leer la noticia te han entrado ganas de irte de la ciudad y comprar un terreno cerca de la playa dónde hacerte una casa, te recomendamos que contactes con David Carpintería, diseñarán y construirán con madera la casa de tus sueños.

Más información en: http://www.davidcarpinteria.es/

El nuevo éxodo: De la ciudad al campo y la playa