Tapeo Bar Salinas
Exquisito tapeo en Bar Salinas

CALIDAD EN LA COCINA Y EN LA MESA

El tapeo tradicional de Salinas desde una terraza con vistas

El tapeo tradicional de Salinas desde una terraza con vistas

El bar Salinas, en San García, se ha convertido en una cita obligada para los amantes de la cocina tradicional con gusto y sabor

ALGECIRAS. - En un rincón de San García, rodeado de establecimientos de hostelería de los más diversos tipos, sobresalen los fogones del Bar Salinas con un sello propio en cuanto a tapeo de calidad, menús, raciones y que además, ofrece sus servicios de desayuno, almuerzos, meriendas y cenas.

Tapear en Algeciras, en Salinas es algo diferente, ubicado en la avenida del Hospital, encima de Carrefour Express, con unas magníficas vistas a la barriada y al Estrecho de Gibraltar, un sitio que invita a degustar los ricos platos que se realizan en una cocina cuyo único secreto es la calidad de la materia prima, del producto que llevan a la mesa.

Pescado fresco cada día, carnes, platos elaborados con gusto, montaditos, tostas, ricos postres, toda una completa carta en la que encontrará lo que busca y lo disfrutará, y como no, con un precio adaptado para cada bolsillo y un servicio profesional.

Bar Salinas Jun2016

Bar Salinas en San García, es un lugar que merece la pena al menos, probarlo una vez. No se arrepentirán.

El tapeo tradicional de Salinas desde una terraza con vistas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad