La militancia del PP en la Feria celebrando su tradicional copa
La militancia del PP en la Feria celebrando su tradicional copa

FERIA REAL 2018

Sanz destaca la proyección internacional de esta edición de la Feria Real de Algeciras

Sanz destaca la proyección internacional de esta edición de la Feria Real de Algeciras

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, participa en el tradicional acto de convivencia del PP de Algeciras con cientos de afiliados y simpatizantes

El Partido Popular ha celebrado su tradicional convivencia de la Feria Real de Algeciras en la Caseta ‘La Bodeguilla’ con la presencia del presidente provincial, Antonio Sanz; el alcalde de la ciudad, presidente local y senador, José Ignacio Landaluce; así como del secretario general del PP de Cádiz y candidato a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña; y la diputada nacional y coordinadora de campaña, María José García-Pelayo.

Durante el encuentro, Sanz ha incidido en el carácter internacional de la edición de este año, que ha dejado resultados muy positivos para el turismo y la hostelería, “lo que viene a reafirmar el liderazgo de Algeciras”. En este sentido, ha manifestado que los visitantes que han acudido a esta fiesta han podido comprobar de primera mano el carácter hospitalario de la buena gente de Algeciras.

También, el dirigente popular ha afirmado que estamos ante una feria donde la seguridad es una garantía, “quiero dar las gracias a la Policía Nacional, a la Policía Local, así como a los servicios de Protección Civil y a los técnicos municipales que hacen posible que tengamos una feria tranquila y segura”.

Así, Sanz ha valorado el buen desarrollo de esta edición, al tiempo que ha compartido con los cientos de afiliados y simpatizantes que se han dado cita, una jornada en la que ha agradecido el constante “esfuerzo” y “compromiso” de los mismos al proyecto del Partido Popular.

En esta línea, el dirigente popular ha elogiado especialmente el intenso trabajo que realiza desde las distintas áreas el equipo de gobierno de Algeciras en beneficio de los intereses de los ciudadanos. “Queremos trasladar nuestro orgullo por el trabajo que lidera el alcalde, José Ignacio Landaluce, y todo su equipo, porque que ha logrado hacer de esta feria un referente en cuanto a ocio, pero también en cuanto a garantía de seguridad”.

Para el dirigente popular, José Ignacio Landaluce dedica 24 horas a sus ciudadanos, dejando claro que “la verdadera política es la que representa a las personas, pero también la que trabaja por ellos defendiendo los intereses de los ciudadanos”.

Sanz destaca la proyección internacional de esta edición de la Feria Real de Algeciras
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad