Interior de un vehiculo
Interior de un vehiculo

MOTOR

Accesorios que garantizan la seguridad y confort en el interior de tu coche

Accesorios que garantizan la seguridad y confort en el interior de tu coche
Nuestro vehículo lo utilizamos para muchas cosas en nuestro día a día, ya sea para ir de compras, al trabajo o llevar a los niños a la guardería

Por lo tanto debes contar con accesorios que hagan más cómodo y seguros el interior de tu coche, como pueden ser las sillas de coche o las fundas para los asientos.

La importancia de una buena silla

Las sillas de coches para niños, ya sea de un año o más, son de vital importancia para garantizar su mayor seguridad y protección durante el viaje. Son varios los modelos de la marca Recaro que puedes comprar para llevar más seguros a tus hijos.

A día de hoy, más del 60% de los niños que han fallecido en un accidente de tráfico no estaban asegurados con estas sillas o la estaban usando de forma incorrecta.

Este informe fue publicado por la Fundación Mapfre por parte del director de Seguridad Vial de la Fundación. Aunque los datos de siniestros han sido menores que los de años pasados, lo cierto es que el número de niños que fallecen en un accidente de tráfico puede reducirse aún más aplicando varios métodos de prevención.

De acuerdo con estos expertos, los accidentes pueden prevenirse si se utilizan equipos de retención adecuados para los niños, y que además, los padres aprendan a usarlos de la forma correcta para asegurar la mayor protección para sus hijos.

La Fundación también ha realizado varios ensayos para determinar los daños que sufrirá un bebé o niño de cierta edad en caso de sufrir un accidente y no contar con la silla de coche, o un correcto uso de la misma, siendo en todos los casos fatal para los niños.

De igual manera, el director de Seguridad Vial de la Fundación también indicó el error de utilizar sillas no homologadas que se consiguen a precios económicos, así como el uso de sillas envejecidas que no garanticen la mayor seguridad.

Con sillas de coches de la marca Recaro, como los modelos Young Sport Hero, Monza Nova 2 Seatfix o Milano, estarás garantizando la mayor seguridad para tus hijos, evitando que sufran daños en el momento de un accidente de tráfico, ya sea los que pueda sufrir a nivel físico, o incluso, evitando su fallecimiento.

De acuerdo con la noticia recién publicada de estos ensayos, es posible prevenir estas situaciones si hacemos un uso adecuado de estas sillas.

Fundas para asientos

Las fundas son uno de los accesorios que mayor utilidad aportan al interior de tu coche, dado que se encargarán de proteger los asientos de manchas, polvo y aportarán una mayor estética para tu vehículo.

Son muchas las opciones que hay en el mercado, por lo que puedes encontrar más información sobre fundas en https://detop.es/fundas-asientos-coche/.

Dentro del sitio web conseguirás una tabla comparativa de diferentes modelos de fundas, como la Rovtop Protector, Hiveseen o Upgrade4cars Protector, además de conocer sus características, diseños y precio, lo cual te ayudará a escoger el mejor modelo para ti.

Son varios los tejidos que emplean para las fundas, como el neopreno, el cual ofrece mayor protección ante líquidos o sudor, perfectos para coches todoterrenos que buscan protección ante lodo, agua y lluvia.

También las encontrarás con imitación de cuero, son más caras y protegen con eficacia los asientos del coche. De igual manera están las fundas de poliéster, las cuales tienen una superficie suave y absorbente. Se pueden lavar a máquina y no requieren de mucho mantenimiento.

Antes de comprar una funda para los asientos de tu coche debes tener en cuenta algunos aspectos, como el material de fabricación como los ya mencionados o el estilo de la funda, siendo recomendables las fundas a medida.

Además de que ofrezcan el máximo confort, siendo acolchadas y que se adapten al cuerpo, e incluso, que tengan espacios extras donde puedas guardar accesorios pequeños, como el móvil o una botella de agua.

Con estos dos accesorios, las sillas de coche y las fundas para los asientos, estarás creando un espacio seguro, cómodo y con estilo en el interior de tu vehículo, lo cual te garantizará el mayor confort y protección durante el viaje, tanto para ti como para tu familia.

Accesorios que garantizan la seguridad y confort en el interior de tu coche
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad