FERIA DE AUTOMOCIÓN

Landaluce inaugura la feria de automoción ACOAUTO en Centro Comercial Puerta Europa

Landaluce inaugura la feria de automoción ACOAUTO en Centro Comercial Puerta Europa

Da comienzo la primera feria de automoción de ACOAUTO, un escaparate de las principales marcas de automóviles con más de 6.000 metros cuadrados

Esta mañana ha sido inaugurada la feria de automoción ACOAUTO, feria de vehículos seminuevos y de ocasión de Algeciras y del Campo de Gibraltar, acogida durante los días 14, 15 y 16 de marzo en el Centro Comercial Puerta Europa.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia de personalidades como José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras; Serafín Pazo, gerente del Centro Comercial Puerta Europa; Jesús Ruiz, presidente de Acoauto; Ricardo Alfonso Álvarez, presidente de Acoauto en el Campo de Gibraltar; Luis Ángel Fernández, presidente de la mancomunidad del Campo de Gibraltar, y Eva Pajares, subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

En palabras de Serafín, "Esperamos que esta feria de la automoción sea un éxito y la primera de muchas que celebremos en un futuro. Queremos que los clientes de Puerta Europa puedan disfrutar de una experiencia de compra diferente y puedan beneficiarse de las inmejorables ofertas que se ofrecen en esta feria".

Así mismo, José Ignacio Landaluce ha expresado su apoyo y enhorabuena a la feria y a todas las entidades, marcas y concesionarios que han participado en ella, asegurando que "De esta forma vendemos Algeciras, Campos de Gibraltar y los buenos concesionarios que tenemos en nuestra tierra".

También ha querido resaltar el importante papel que llevan a cabo los profesionales de la comunicación en este tipo de eventos que "Mediante la sinergia entre medios de comunicación y concesionarios, se hace posible la proyección de los productos de la mejor manera posible".

Por último, antes de finalizar el acto, el alcalde ha puesto hincapié en el lugar de celebración de la feria, el Centro Comercial Puerta Europa, afirmando que "Se pone en marcha la proyección de lo que significa el CC Puerta Europa, el cual hemos conseguido entre todos que sea un referente de divertimento para Algeciras, no solo de consumo".

La feria durará hasta el próximo sábado 16 de marzo, desde las 10:00h hasta las 21:00 en horario ininterrumpido. Se podrán encontrar en ella marcas como Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen, Ford, Citroën, Toyota, Kia, Skoda, Hyundai, SsangYong, Nissan, Seat, Mitsubishi, Suzuki, Dacia, Renault, Volvo y Peugeot.

Durante la feria habrá una zona infantil gratuita y cerrada con actividades y juegos diaros para los más pequeños, con un horario de 16:00h a 20:00h y, a partir de las 17:30, un espectáculo especial infantil al que podrá acudir toda la familia.

ACOAUTO, asociación de concesionarios de automóviles de la provincia de Cádiz, engloba a más de 60 concesionarios de la provincia de Cádiz, teniendo como fin adaptarse a los nuevos tiempos, innovando con el cumplimiento de todos los estándares de calidad y profesionalidad del sector.

Toda la información sobre la feria, acciones y eventos paralelos se podrá consultar en la web www.ccpuertaeuropa.com.

Una gran oportunidad para que los ciudadanos de Algeciras y del Campo de Gibraltar puedan encontrar los mejores vehículos seminuevos y de ocasión del mercado.

Landaluce inaugura la feria de automoción ACOAUTO en Centro Comercial Puerta Europa
#Linicom