IMG_5096
Los participantes en este primer encuentro

ESTRENO DE LA NUEVA GERENCIA

El Área Sanitaria organiza el primer encuentro con las asociaciones de pacientes

El Área Sanitaria organiza el primer encuentro con las asociaciones de pacientes

La reunión ha servido para oír las demandas y reivindicaciones de los diferentes colectivos

ALGECIRAS. - El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar organizó en la tarde de ayer el primer encuentro entre la nueva Gerencia y las asociaciones de pacientes y otras organizaciones de representación ciudadana y voluntaria. La reunión ha estado presidida por Carmen Montaño, como nueva gerente del área, y coordinada por el responsable de la subdirección de Atención al Ciudadano y Sistemas de Información, José Antonio Millán.

La Dirección Gerencia del Área es totalmente consciente de la importancia que tiene incorporar a la gestión sanitaria la relación con la ciudadanía a través de sus representantes y asociaciones. En ese sentido, el encuentro ha servido para que la gerente se presentara formalmente, destacara su compromiso de colaboración y entendimiento entre ambas partes y para oír las demandas y reivindicaciones de los colectivos en beneficio de los ciudadanos del Campo de Gibraltar.

A la cita, celebrada en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, han acudido representantes de la Asociación de Fibromialgia Campo de Gibraltar (AFICAGI); Asociación Orión de Trasplantados, Donantes y Cardíacos de Algeciras; Asociación; Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (AFEMEN); APADIS; Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física (FEGADI); Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer; Asociación Gaditana de Ataxia (AGATA); Bandera Rosa de Pacientes y Familiares de Cáncer de Mama; Trasplantados TRASDOCAR; y la Asociación para la promoción y participación de las personas con discapacidad  (APROPADIS 2.0).

El Área Sanitaria organiza el primer encuentro con las asociaciones de pacientes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad