Injertos
Injertos

ESTÉTICA

Cómo elegir la mejor clínica de injerto capilar

Cómo elegir la mejor clínica de injerto capilar
Los injertos capilares han provocado un interés inédito durante el confinamiento por el COVID-19

Las consultas y peticiones de presupuesto han aumentado hasta un ciento cincuenta por ciento en este periodo de tiempo. Pero además de las condiciones económicas, tales como el coste y las diferentes modalidades de pago, o la duración del tratamiento, hay que plantearse otras cuestiones a la hora de decidir ponerse en manos de los especialistas. 

Cómo elegir la mejor clínica de injerto capilar

Esta es clave para que la decisión tomada sea plenamente satisfactoria. Los mejores especialistas se encuentren en la Clínica de injerto capilar madrid

“Clínica Ibiza”, que es la “número uno” de España. Lo importante es la garantía que ofrece este centro sanitario, con sus más de veinticinco años de ejercicio profesional en la excelencia.

La cuestión geográfica no es la más importante, pues es complicado (por no decir casi imposible, en términos de probabilidad estadística) encontrar lo mejor de este sector justo al lado de casa.

Da lo mismo, por tanto. que el paciente potencial resida en el Campo de Gibraltar y esta clínica de injerto capilar se encuentre en la capital de España, pues su reconocido prestigio internacional y sus profesionales son miembros destacados de las principales sociedades nacionales e internacionales, FUE Europe y World FUE Institute. con Registro Sanitario CS11673. El equipo de especialistas tiene pacientes que acuden a la clínica desde medio mundo, ‘ex profeso’ para tratarse sólo con ellos.

COVID-19 y cuidado por la salud y la imagen

El hecho de verse encerrado en casa ha despertado en el ciudadano una mayor concienciación por el cuidado de la salud y la imagen. La pandemia del coronavirus ha abierto los ojos a la población para que sea capaz de ver lo importante que es cuidar el cuerpo y la mente.

En esta misma línea, y por extensión, la gente ha empezado a preocuparse por ofrecer una buena imagen física, una vez que termine por completo el confinamiento forzado y pueda trasladarse sin limitaciones de un punto a otro y reencontrarse con familiares y amigos después de más de dos meses sin contacto físico con ellos.

También ha influido la proximidad del verano, pues este año tan atípico la tradicional “operación bikini”, previa a la temporada estival, se ha llevado a cabo de una forma completamente anómala.

“Celebrities” que se cuidan

Por supuesto, han influido también algunas noticias aparecidas recientemente en la prensa (mayo de 2020) sobre “celebrities” mundiales que se plantean si someterse a una operación de injerto capilar, como lo son los casos del príncipe Harry de Inglaterra(Daily Mail) o del futbolista David Beckham (Men'sHealth).

La familia del ex jugador del Real Madrid es muy aficionada a pasar unos días de descanso en Andalucía y puede que su esposa, ex “spice girl” y actual diseñadora Victoria Beckham (antes, Victoria Adams), muy preocupada por el “look”, esté animando a David a darse un “repaso” para combatir una incipiente alopecia.

Harry y David no son los únicos famosos que combaten la caída del cabello. La propia Victoria Beckham también se ha sometido a tratamiento, según ciertas noticias de agencia, y como ella la bellísima actriz también británica Keira Knightley, la modelo londinense Naomi Campbell, la actriz y directora de cine estadounidense Kristen Stewart o su compatriota Nicolas Cage, entre otros muchos

Los problemas de caída del cabello afectan por igual a ambos géneros y no tienen por qué representar algo vergonzante. Sobre todo, porque existen especialistas altamente cualificados que pueden poner el remedio.

Los “Número uno” en España

Algunas clínicas de tratamiento estético y capilar destacan que en su accionariado hay a ídolos deportivos y otros famosos. Pero lo cierto es que estas “estrellas” no reciben ataviados con una bata blanca a los pacientes en consulta, pues no son especialistas capilares, sino sólo inversores.

Sin embargo, en la Clínica de injerto capilar en madrid“Clínica Ibiza” todos los pacientes son atendidos por auténticos profesionales, que forman el mejor equipo de especialistas de España.

Ofrecen tratamientos en Medicina Estética (Faciales, Corporales, Depilación Láser); Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y Curugía Capitar con los mejores avances, sin límites de Unidades Foliculares. FUE Zafiro, Implanter DHI, Anestesia SoftSense, Seguimiento Postoperatorio Ilimitado, Tratamiento PRP incluido y Garantía de resultados.

Cómo elegir la mejor clínica de injerto capilar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad