
CRÍTICA SITUACIÓN DE LA SANIDAD PÚBLICA EN LA COMARCA
Dimite por sorpresa Andrés Morillo, gerente del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar
El hasta ahora gerente del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar, colecciona toda una batería de críticas hacia su gestión prácticamente desde que aterrizó
ALGECIRAS. – Andrés Morillo, cuya gestión ha estado siempre en el disparadero de los sindicatos con representación en la Sanidad Pública, ha presentado su dimisión como director gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, siendo esta renuncia aceptada por el gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Todo apunta a motivos personales, pero no se puede ocultar la situación extremadamente crítica que se vive, sobre todo, en los hospitales del Campo de Gibraltar, excepción hecha del nuevo centro hospitalario de La Línea, que sigue cerrado y sin dar servicio a la comarca.
Hace poco menos de un mes, los sindicatos anunciaron la ruptura de relaciones con Andres Morillo, que ha visto como en las últimas semanas se han intensificado las protestas en contra de su gestión en particular, y de la Junta de Andalucía en materia de sanidad.
Morillo ha optado por dimitir del puesto que ocupaba desde noviembre del año 2011. Desde el Área de Gestión Sanitaria han explicado que seguirá en el cargo hasta que una nueva persona sea designada al mismo.