Fitoterapia
Fitoterapia

SALUD

Fitoterapia para combatir el síndrome postvacacional

Fitoterapia para combatir el síndrome postvacacional

Cuando el verano se termina y aparece el temido mes de septiembre todo debe volver a la normalidad

El verano se está acabando y cada vez son más las personas que experimentan la temida vuelta al trabajo de una manera muy negativa. El conocido síndrome postvacacional se debe principalmente, a que la mayoría de los trabajadores no tienen un descanso lo suficientemente reparador como para volver con energía a sus responsabilidades laborales.

Síntomas del síndrome postvacacional

Cuando el verano se termina y aparece el temido mes de septiembre todo debe volver a la normalidad. Las prisas, llevar a los niños al colegio, empezar de nuevo a ir a la oficina, los atascos... El mundo se desmorona y a ti no te ha dado tiempo a recargar las pilas para afrontar un año hasta el siguiente verano.  Por este motivo, algunas personas cuando finalizan sus vacaciones estivales sienten:

·         Apatía.

·         Irritabilidad.

·         Falta de apetito.

·         Cambios de humor.

·         Cansancio.

·         Alteraciones del sueño.

·         Falta de concentración y motivación.

No parece fácil salir de este estado de ánimo, pero lo cierto es que la fitoterapia te puede ayudar.

Los beneficios de las terapias naturales

La buena noticia es que el síndrome postvacacional no dura eternamente. Es un estado de ánimo pasajero que se puede aliviar gracias a los beneficios de la fitoterapia. El laboratorio Arkopharma de reconocimiento mundial cuenta con una gama de productos naturales, fabricados con extractos de diferentes plantas medicinales, que te ayudarán a tener más energía durante el día, así como a mejorar la función biliar, sometida a muchos excesos durante el verano. El hígado es el encargado de controlar nuestros ritmos. Por este motivo, se hace necesario ayudarle con complementos naturales de este tipo.

Una buena alimentación, ejercicio físico y la correcta programación de tus tareas con tiempo personal para ti harán que tu vuelta a la rutina no sea tan traumática.

Fitoterapia para combatir el síndrome postvacacional
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad