Problemas en la cama

SALUD

Pon remedio a los problemas ocasionados por la eyaculación precoz

Pon remedio a los problemas ocasionados por la eyaculación precoz

Aprende cómo puedes disfrutar de tu intimidad a plenitud, sin miedos y sin complejos

Casi un 50% de la población masculina ha sufrido alguna vez las consecuencias naturales que produce la eyaculación precoz, viéndose sobrepasados por la imposibilidad de mantener una relación sexual duradera sin motivo aparente y sobre todo incidiendo gravemente en su personalidad, confianza, etc. De cara a futuros posibles casos. Es por ello que la información que ofrecen expertos a través de sitios web como https://expertosexual.com/maestro-del-orgasmo-pdf/ es tan esencial de cara a revertir esta dolencia muy poco tratada, y para la cual los pacientes suelen buscar más en internet que a través de las consultas pertenecientes a especialistas médicos.

Los mismos profesionales médicos que advierten de las cifras tan preocupantes con respecto a este hecho, ya que son muchos los hombres que sienten vergüenza de exponerse ante el resto de la sociedad solicitando cualquier tratamiento relacionado con la cura de la eyaculación precoz, pensando que quedarán marcados de por vida como impotentes y otros tantos ni siquiera saben que este sea un mal que se pueda tratar. Sin embargo, es un problema real y que puede causar grandes estragos de cara al futuro en la vida íntima y personal de cada hombre que padezca de eyaculación precoz.

Cómo abordar este problema a través de la mente

Debes de saber que gran parte de la culpa de este problema es mental, por lo que para mejorar tu rendimiento en la cama no solamente deberás entrenar a nivel físico con tu miembro viril, sino también a nivel cerebral y espiritual. Desbloquear tu mente para mejorar tus relaciones sexuales y no acabar en tan solo unos pocos minutos te permitirá avanzar a pasos agigantados dentro de un proceso que ya de por sí no es nada rápido.

Calmar tus ansias de mejora inmediatas forma también parte del remedio contra la eyaculación precoz, ya que dicha presión causa mucho estrés y este no hará más que empeorar la ya de por sí delicada situación que vives, en vez de ayudarte a superarlo. Por no hablar de que si no consigues cumplir con las expectativas que tú mismo te habías marcado de forma totalmente irreal, puedes desmotivarte y caer en una espiral emocional muy difícil de superar, aumentando el número de problemas mucho más allá del que nos ocupa.

Practica ejercicios de relajación e intenta tener una visión positiva de todo lo que está ocurriendo: piensa que al final vas a poder curar la eyaculación precoz. Actividades como el yoga, la meditación, etc. Ayudan a evadir los problemas que surgen en tu mente y a equilibrar tu psique, dándote una visión mucho más realista de lo que está ocurriendo, y permitiéndote a su vez controlar mejor la situación. Evidentemente, deberás de poner este tipo de ejercicios mentales también en práctica durante tus relaciones sexuales, ya que solamente así conseguirás durar más en la cama.

Cómo abordar este problema a través de nuestro cuerpo

La masturbación será nuestra gran aliada para la lucha contra la eyaculación precoz, permitiéndonos practicar e inclusive aportándonos algunos pocos trucos con los que poder satisfacer durante más tiempo a nuestro cónyuge en la cama.

Los ejercicios que os detallaremos a continuación son muy buenos como remedios caseros y nos permitirán controlar mucho mejor nuestro reflejo eyaculatorio:

La práctica es sencilla, el hombre deberá de autoestimularse hasta llegar al punto del clímax y entonces parar por completo, y repetir este tipo de práctica durante varias veces sin llegar nunca a culminar. Deberá de realizarse como rutina al menos unas cuatro veces por semana.

Otra de las formas más eficaces con las cuáles retrasar la eyaculación es aprovechar para, cada vez que vayas a tener un encuentro sexual, acabar primero por tu cuenta con el consiguiente retardo que esto te proporcionará, ganando más tiempo para la relación posterior, pudiendo dar un mejor rendimiento de ti en la cama.

Pon remedio a los problemas ocasionados por la eyaculación precoz