Una clínica profesional
Una clínica profesional

NOVEDAD EN ALGECIRAS

Ya puedes eliminar de tu cuerpo ese tatuaje que no te gusta

Ya puedes eliminar de tu cuerpo ese tatuaje que no te gusta

En la clínica médico estética Andry tienen la solución para eliminar de manera definitiva los tatuajes molestos, feos o que simplemente quiere borrar para siempre

ALGECIRAS. - Uno de los problemas a la hora de hacerse un tatuaje era la permanencia indefinida, que solo te daba la oportunidad de darle otra forma, pero no de borrarlo. Ahora ese problema, en la clínica médico estética Andry tiene solución.

Como explican los profesionales de este establecimiento algecireño, los tatuajes son bolsas de tinta alojadas en la dermis de un gran tamaño, lo que les confiere estabilidad y permanencia en la piel al no poder ser eliminados por los sistemas naturales.

Sin embargo, el nuevo equipo Láser Q-Switched permite un haz de luz que es absorbido por las partículas de tinta que estallan y se fragmentan si dañar los tejidos colindantes. Se formarán pequeñas partículas que podrán ser eliminadas por el propio organismo produciendo la eliminación definitiva del tatuaje.

Son necesarias entre 2-6 sesiones para la eliminación total del tatuaje, dependiendo de la potencia del equipo, y es necesario también un tiempo prudencial entre sesiones hasta acabar el trabajo de eliminar el dibujo de la piel.

Para cualquier consulta, duda, información o para pedir cita te puedes poner en contacto con la clínica a través de la página CiudadyOcio, donde encontrarás toda la información de este establecimiento 5 estrellas.
 

Ya puedes eliminar de tu cuerpo ese tatuaje que no te gusta
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad