Cabalgata y recepción real en Torreguadiaro
Cabalgata y recepción real en Torreguadiaro

Los Reyes Magos visitan todas las barriadas del municipio de San Roque

Los Reyes Magos visitan todas las barriadas del municipio de San Roque
SS.MM. Los Reyes Magos han acudido a los diferentes núcleos de población de San Roque a recibir las peticiones de todos los niños del municipio. La delegación de Fiestas ha preparado recepciones y Cabalgatas en las ocho barriadas.

El alcalde de San Roque, acompañado por varios ediles en cada área, ha visitado las actividades en cada zona, ya que además de las recepciones y Cabalgatas, previamente se han desarrollado arrastres de latas, y animaciones infantiles. En todas las actividades se han guardado las pertinentes medidas de seguridad, con el uso obligatorio de mascarillas.

Hay que recordar que en años anteriores estos actos se hacían por zonas o distritos, pero para limitar el aforo, la organización ha decidido desarrollarlas en cada núcleo de población. De esta manera la aglomeración es mucho menor, por lo que se evita el riesgo de contagio y propagación de Covid-19.

Cabalgata y recepción real en GuadiaroEn Torreguadiaro la Cabalgata se desarrolló a las 11.30 horas desde el local de La Charca hacia el Restaurante Agustino, con una recepción en la Plaza Encarnación Sánchez Navarro; en San Enrique, la cabalgata a las 16.30 horas desde el Colegio Barbésula, con posterior recepción de SS.MM. Los Reyes Magos en la plaza de la Bomba; y en Guadiaro, la Cabalgata de Reyes Magos a las 17.30 desde el Campo de Fútbol al Recinto Ferial, con la recepción, en todas con la presencia del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix y los ediles Oscar Ledesma y Belén Jiménez.

En Miraflores, a las 12.00 horas, tuvo lugar la Recepción de SS.MM. Los Reyes Magos en la puerta del local de la Asociación de Vecinos; en la plaza San Bernardo de la Estación, a las 12.30 tuvo lugar la recepción de SS.MM. Los Reyes Magos; y en Taraguilla, la recepción a las 16.30 en la Plaza de Las Flores, con la presencia del alcalde y los ediles Juan Serván y Juan Manuel Ordóñez.

En Puente Mayorga, a las 12.00 tuvo lugar una Recepción de los SS.MM. Los Reyes Magos en el Centro Cívico La Esquina; y en Campamento, la recepción de SS.MM. Los Reyes Magos fue a las 12.30 horas en la Plaza del Cuartel. A ellas acudió el alcalde y los ediles Mónica Córdoba y Mercedes Serrano.

Desde la delegación de Fiestas, que coordina la edil María del Mar Collado, se agradece la colaboración de las Comisiones de Fiestas, Asociaciones, departamentos municipales, y sobre todo, de los padres para esta actividad en todo el municipio. 

2022 cabalgata y recepcion reyes san enrique 2

Los Reyes Magos visitan todas las barriadas del municipio de San Roque
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad