Puerto de Alicante
Puerto de Alicante

VIVIENDA

¡Vivir en Alicante con lujo y confort!

¡Vivir en Alicante con lujo y confort!

El estilo de vivienda que mayor demanda tiene en esta hermosa provincia española es la villa

El sector inmobiliario de lujo se mantiene en constante crecimiento en España, aunque se aprecia con mayor auge en la provincia de Alicante. Muchos han elegido la Costa Blanca, por ejemplo para adquirir una exclusiva vivienda. En su mayoría se trata de extranjeros que ven en la región la factibilidad de vivir con lujo y confort.

Benidorm, Villajoyosa y Benissa es donde se ubican las viviendas de mayor lujo y, por ende, de costos más elevados. Elche, Benitachell o Alfaz del Pi no dejan de ser un atractivo y además el promedio de inversión es algo más bajo. En todo caso, antes de elegir  lo mejor es recibir asesoría de un consultor experimentado como la inmobiliaria en Alicante Engel & Völkers.

Alicante para todos los gustos

El estilo de vivienda que mayor demanda tiene en esta hermosa provincia española es la villa. Muchos compradores apuestan por este bien pensando no solo en el lujo y exclusividad, sino también en grandes áreas, comodidad y mucho confort. Luego están las casas preferidas por grupos familiares y, en última instancia, los apartamentos que son más buscados por parejas.

Por otro lado, la región cubre las expectativas de los compradores de viviendas de lujo en cuanto a sus principales exigencias. Por lo general apuestan por nuevas construcciones con vistas panorámicas, piscina y acceso cercano a la playa. Incluso si poseen acceso a playas privadas les resulta más atractivo.

La inmobiliaria de lujo en Alicante Engel & Völkers tiene amplia experiencia en la venta de viviendas suntuosas. Sin embargo, también apunta efectivamente hacia el alquiler a largo y corto plazo. Ciertamente en la zona lidera el mercado de compra-venta; pero la segunda residencia no deja de tener su sitial de honor.

Expertos aseguran que Alicante está siendo visto como un lugar perfecto por inversionistas nacionales y extranjeros. Cuenta con las condiciones climáticas adecuadas para todos los gustos, un desarrollo sin atropello, calidad de vida, conexión ferroviaria, un aeropuerto internacional y un sector inmobiliario de lujo que crece progresivamente.

Además de ello, los precios se ajustan perfectamente  lo cual es más que suficiente para que muchos extranjeros decidan, por ejemplo, pasar su jubilación en la costa española.

El encanto de vivir junto al mar

En la actualidad, Alicante es una de las provincias españolas con mayor cantidad de viviendas de lujo para la venta. Un gran porcentaje de ellas se ubica principalmente al norte de la provincia, específicamente en la Costa Blanca. Lugar preferido no solo por turistas sino también por quienes desean invertir en la vivienda de sus sueños, tanto españoles como extranjeros.

La Costa Blanca atrae porque el sol ilumina cada día sin egoísmo alguno. Las playas encantan con sus cristalinas aguas y el clima por siempre está a favor de propios o visitantes. ¡Jamás decepciona! Pasa a ser entonces, ese lugar idóneo para quedarse a vivir.

Entre los tantos pueblos característicos por el lujo está Jávea. Una combinación de playa y montaña con muchos tesoros por descubrir. Existe una gran presencia de extranjeros y mucho chalets de lujo con vista al mar. Incluso impresionantes piscinas donde el agua dulce y salada se aparea sigilosamente.

Otros lugares preferidos para adquirir viviendas de lujo en Alicante son Altea y Moraira. Pueblos donde la esencia mediterránea es la protagonista y la magia ronda por las calles. Playas de ensueño deseadas por muchos. Tal y como lo resume la inmobiliaria Engel & Völkers, Alicante es el destino perfecto para quienes desean vivir con lujo y confort.

¡Vivir en Alicante con lujo y confort!