declaraciones de la ex mujer del detenido
declaraciones de la ex mujer del detenido

La ex mujer del presunto asesino: "Yo lo denuncié muchas veces, pero nadie me escuchó"

La ex mujer del presunto asesino: "Yo lo denuncié muchas veces, pero nadie me escuchó"
La ex mujer del presunto asesino de María Isabel Martínez, la mujer de 37 años que murió acuchillada en la madrugada de este domingo, ha realizado unas durísimas declaraciones para el magazine Hoy en Día de Canal Sur, en las que relata su experiencia con el ahora detenido y cómo trató de alertas en muchas ocasiones del peligro que suponía.

Ante los micrófonos de la televisión pública andaluza, la ex mujer del detenido, con quien estuvo casada diez años y medio y con quien tuvo dos hijas. ha asegurado, sensiblemente emocionada, que "esto se podía haber evitado, yo lo avisé de muchas maneras, lo denuncié, está condenado por violencia de género por mí dos veces".

"Hablé con María Isabel incluso y se lo avisé, a ella y a sus familiares. Fui a la Guardia Civil hace un mes y medio porque estaba viendo conductas en él que no eran normales. Nadie me escuchó. Nadie me creyó. Se creían que quería meterlo en la cárcel. Era muy peligroso y nadie me escuchó", ha afirmado.

Su ex mujer relata los motivos de las dos denuncias que había interpuesto contra él: "Una porque me empujó y me amenazó de muerte, ya que me dijo que hasta que no me matara no iba a parar. Y la otra porque me pegó en el colegio delante de mi niña pequeña. Se celebró un juicio rápido al día siguiente y ni siquiera le pusieron una orden de alejamiento y tardó dos años en salir el juicio porque lo iba posponiendo".

"Cada que iba al colegio de mi niña tenía que pegarme a la pared porque le veía venir de frente, del miedo que yo tenía", ha asegurado su ex mujer entre llantos en unas terribles declaraciones.

"Se lo decía a todo el mundo y no me creían. Mi hija también se lo dijo. Y ella decía que lo iba a dejar, pero no lo dejaba. Ahora, esas niñas se han quedado sin su madre y mis niñas con un padre asesino".

La ex mujer del presunto asesino: "Yo lo denuncié muchas veces, pero nadie me escuchó"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad