FOTO CURSO NUEVAS TECNOLOGIAS
CURSO DE NUEVAS TECNOLOGIAS

DELEGACIÓN DE FOMENTO DEL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

Fomento pone en marcha un curso gratuito de nuevas tecnologías

Fomento pone en marcha un curso gratuito de nuevas tecnologías

El Ayuntamiento de Algeciras ha cedido las aulas de informática ubicadas en el Vivero de Empresas para el desarrollo de los procesos formativos

ALGECIRAS. - La Delegación de Fomento que dirige Diego de Salas, ha ofertado a la ciudadanía un nuevo curso sobre las nuevas tecnologías de información y comunicación de manera gratuita, e incluido dentro de la iniciativa “Andalucía Compromiso Digital” promovida por la Junta de Andalucía.

Asimismo esta formación viene de la mano de un convenio colaborador desde esta Delegación del Ayuntamiento de Algeciras y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía con el objetivo de acercar y fomentar el uso de las nuevas tecnologías  de la información y la comunicación a la población andaluza.

El Ayuntamiento de Algeciras ha cedido las aulas de informática ubicadas en el Vivero de Empresas para el desarrollo de los procesos formativos, además también ha llevado a cabo la captación de personas destinadas para los mismo.

Desde que dio comienzo esta colaboración se han visto beneficiados muchos algecireños de esto curso y jornadas presenciales ya que de forma gratuita han participado, ampliando con ellos sus conocimientos de informática y nuevas tecnologías, disponiendo a su vez de un diploma homologado acreditativo de la realización de dichos cursos.

Por ello desde la delegación de Fomento se anima a la población para que aprovechen  este recurso público con el que se espera contar a partir del año wue viene de una buena oferta formativa gratuita y que hará que los participantes adquieran más conocimientos y por tanto tengan más posibilidades de encontrar empleo.

Fomento pone en marcha un curso gratuito de nuevas tecnologías
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad