Las mejores App del 2018
Las mejores App del 2018

APLICACIONES

Las mejores apps del 2018

Las mejores apps del 2018

Por ejemplo, las apps de bitcoin han sido muy demandadas ya que las monedas digitales se han convertido en el instrumento estrella de las plataformas de trading

El 2018 ha acabado y han sido muchas las aplicaciones nuevas que han aparecido. Durante este 2019 se espera que se desarrollen muchas más aplicaciones, lo que hace que cada vez sea más difícil que una app se haga hueco en el mercado, ya que es muy alta la competencia. Sin duda, uno de los factores clave para que una app tenga éxito es que esté relacionada con la tecnología. Por ejemplo, las apps de bitcoin han sido muy demandadas ya que las monedas digitales se han convertido en el instrumento estrella de las plataformas de trading. Aquí van algunas de las aplicaciones que más éxito tuvieron en el 2018:

Netflix: cada vez es más difícil entretenerse con la televisión tradicional, pues siempre son las mismas películas y series. Por eso, han surgido muchas plataformas de entretenimiento que ofrecen películas, series y documentales que se pueden ver en cualquier momento. La plataforma Netflix es la más conocida, en cuestión de un año ha formado a pasar parte de la mayoría de los hogares de todo el mundo. Y razón no le falta, a un módico precio se puede conseguir una cuenta de Netflix que ofrece cantidad de material audiovisual, desde producción propia a series y películas de toda la vida. Una buena opción de poder elegir lo que queremos desde el sitio que queramos y cuando queramos, siempre que se tenga acceso a Internet para acceder a nuestra cuenta.

Apps de bitcoin: las inversiones de trading se realizan en todas partes del mundo. Investir en divisas es todo un clásico, ya que se puede aprovechar el cambio en los precios de divisas como el dólar o el euro como consecuencia de acontecimientos políticos, económicos o comerciales para obtener ganancias. Para ello, hay que comprar una divisa y venderla cuando el precio suba. Durante este último año las divisas digitales se han hecho un hueco importante en el mundo del trading, por eso las apps de bitcoin han sido muy demandadas durante el 2018. A pesar de que no ha sido el mejor año para las criptomonedas, muchos traders las han seguido de cerca en Vestle para operar en trading en criptomonedas, pues estas divisas se ven menos afectadas por los acontecimientos que ocurren en el mundo al ser monedas descentralizadas. Es decir, no pertenecen a ningún país ni son gestionadas por ningún gobierno.

Instagram: esta red social se ha convertido en la más utilizada entre los menores de 30 años, y cada vez más son los mayores de 30 años que empiezan a utilizarla. Como consecuencia, los expertos en redes sociales prevén que a medio plazo acabará por desbancar a Facebook como red social más demandada. Los móviles ya la tienen descargada, por este motivo no tiene tantas descargas como número de personas que la utilizan en su día a día. Sin embargo, tal es el número de usuarios que utiliza esta app que muchas empresas la utilizan para promocionar sus servicios y darse a conocer al público. Instagram seguirá siendo la red social que más influya en la sociedad durante este 2019.

Las mejores apps del 2018
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad