Salinas Crepe Bar Algeciras
Salinas Crepe Bar Algeciras

TAPEAR Y MERENDAR EN ALGECIRAS

Acaba el verano pero la calidad sigue siendo la clave

Acaba el verano pero la calidad sigue siendo la clave

El Bar Salinas prepara una nueva temporada con productos de calidad, una completa y variada carta, y sus exquisitas meriendas

ALGECIRAS. - Pocas veces en un establecimiento puedes encontrar tanta variedad en otros tantos momentos del día. El especialista en desayunos, flaquea en tapas; el exquisito tapeo de algunos, choca con flojas meriendas; y es complicado encontrar un todo en uno como el que ofrece el Bar Salinas.

En San García, en un lugar que parece especialmente diseñado para la ubicación de un local, con magníficas vistas al Mediterráneo, surge la figura del Bar Salinas, donde tapear, comer o cenar, no está reñido con una estupenda carta de meriendas con cafés, sándwich, dulces, bollería y tostadas, que harán las delicias del más exigente paladar.

El verano va cerrando puertas, pero se abren las de un periodo propicio para disfrutar de su refrescante terraza, o del ambiente moderno y cómodo de su salón interior, con un servicio excelente, y lo más importante, un precio al alcance de todos sin que se resienta la calidad de su producto, lo más destacado de Bar Salinas.

Acaba el verano pero la calidad sigue siendo la clave
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad