Cruzcampo Especial Algeciras
Cruzcampo Especial Algeciras

SERIE CRUZCAMPO ESPECIAL

Algeciras se convierte en una cerveza especial gracias a Cruzcampo

Algeciras se convierte en una cerveza especial gracias a Cruzcampo

Los consumidores de la marca podrán coleccionar las 47 etiquetas que están a la venta a nivel nacional con el nombre de ciudades y municipios

Desde este verano, los protagonistas de las etiquetas de Cruzcampo Especial son los principales municipios y ciudades de Andalucía y Extremadura. Pueblos y ciudades como Almonte, Dos Hermanas, Jerez de la Frontera, Lucena, Linares, Motril, Marbella o Mérida, y, claro está, Algeciras y las capitales de provincia. Un homenaje a estos lugares con los que la marca mantiene una estrecha vinculación desde hace 115 años.

Los consumidores de la marca podrán así coleccionar las 47 etiquetas que están a la venta en los distintos formatos de hostelería y alimentación a nivel nacional con el nombre de ciudades y municipios.

Cruzcampo y Andalucía

Cruzcampo, perteneciente a la compañía HEINEKEN España, cuenta con dos centros de elaboración en Andalucía: en Sevilla, una de las plantas más modernas de la compañía en Europa y en Jaén. Además, el año pasado se inauguró La Fábrica Cruzcampo de Málaga, un espacio de creación e innovación cervecera en el que se han elaborado más de 40 variedades distintas.

Cruzcampo está presente en el día a día de los andaluces y en algunas de sus ocasiones más especiales, y mantiene un firme compromiso con la comunidad andaluza. En 2018 ha participado en más de 900 actividades que promueven la cultura andaluza, directamente o a través de su Fundación. Además, mantiene un firme apoyo al deporte, la gastronomía y numerosos eventos populares.

La sede de la primera fábrica de Cruzcampo en 1904 en Sevilla se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de transformación para convertirse en nuevo foco de actividad cultural, social, gastronómica y un espacio de referencia para los amantes de la cerveza, que abrirá sus puertas en 2020.

Algeciras se convierte en una cerveza especial gracias a Cruzcampo