Plaza Alta La Palma
Recientemente, Tripadvisor otorgó el certificado de excelencia a la Plaza Alta

NUEVO RÉCORD DE OCUPACIÓN EN LA CIUDAD

Algeciras supera las mejores previsiones y bate récord de ocupación en julio

Algeciras supera las mejores previsiones y bate récord de ocupación en julio

Horeca vaticinaba una ocupación entre el 60 y 70 por ciento, pero ha llegado a rozar el 90 por ciento durante el mes que acaba de finalizar

ALGECIRAS. - El sector hotelero ha dejado este mes de julio los mejores datos de los últimos años en la ciudad, con una ocupación del 89,50 por ciento, casi veinte puntos más que las previsiones iniciales de la patronal del sector, Horeca, quien vaticinaba que no se alcanzaría más del 70 por ciento.

El dato mejora en siete puntos el de julio de 2015 y es el sexto mejor registro de la provincia tras Conil (97,41), Chiclana (93,60), Rota (93,22), Cádiz (90,76) y Zahara (90,54). A nivel comarcal, Algeciras el líder superando a La Línea (85,91) y Tarifa (82,65).

El pasado mes de junio, Algeciras lograba un 76,10 por ciento de ocupación, superando en más de seis puntos el dato del año anterior, lo que supone que la ciudad mantiene la tendencia alcista en el sector turístico, lo que habla bien a las claras de la mejora de la imagen actual, como lo demuestra también el hecho de que el Hotel Octavio está a punto de reabrir sus puertas.

Las previsiones para agosto se sitúan en torno al 80 por ciento, con una mejor previsión para la segunda quincena del mes. 

Algeciras supera las mejores previsiones y bate récord de ocupación en julio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad