12729105_896877657096379_2895021687779358296_n
Clase magistral de cocina mexicana en la Escuela de Hostelería

GASTRONOMIA

La cocina mexicana sabe mejor con los sabores tradicionales

La cocina mexicana sabe mejor con los sabores tradicionales

Busca en tu ciudad el lugar ideal para degustar la auténtica comida mexicana, los sabores mas típicos y tradicionales, en un ambiente agradable

ALGECIRAS. - La cocina mexicana, la auténtica, tiene en Algeciras un local único como es Chac Mool Taco Bar, un establecimiento para los amantes de esta cocina típica con sabores exclusivos fruto de una cuidada selección de productos de primerísima calidad.

La cocina de Chac Mool, su carta, te sorprenderá por su elaboración al más puro estilo mexicano, donde no faltan los tradicionales y más conocidos nachos, los tacos, los burritos o las quesadillas, pero donde también podrás degustar los más genuinos ceviches, la exquisita tinga poblana, el jugoso chilaxtle, o las no menos típicas salsas.

El local es acogedor, con una decoración propia de la tierra a la que dedica su carta, carta que se completa con una gran selección de vinos, cervezas nacionales y mexicanas, o las típicas aguas frescas o la michelada.

Chac Mool Taco Bar no solo es un restaurante de comida tradicional mexicana, es también un templo para degustar sabores donde se organizan catas de vinos, degustaciones de carnes, y en general, todo tipo de eventos gastronómicos que hacen de este local un establecimiento cinco estrellas, una cita obligada que te sorprenderá.

La cocina mexicana sabe mejor con los sabores tradicionales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad