Hotel Octavio
Hotel Octavio

CIERRE TEMPORAL

La crisis obliga al cierre de los hoteles Guadacorte y Octavio

La crisis obliga al cierre de los hoteles Guadacorte y Octavio
Las plantilla se van al ERTE en lo que es un cierre temporal como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia. En Guadacorte, los eventos seguirán celebrándose con las limitaciones impuestas

Locales de ocio, bares, restaurantes y ahora también los hoteles de la zona comienzan a tomar durísimas decisiones ante la crisis derivada de la pandemia que azota a todo el país, y donde el sector turístico está siendo golpeado de manera inmisericorde.

En Algeciras hace ya unas semanas que cerraba el Hotel Octavio, que ya lo hizo durante el confinamiento para abrir sus puertas en un verano donde la ocupación ha caído treinta puntos con respecto al año anterior.

En Los Barrios, el Hotel Guadacorte, una de las joyas de la corona de esta zona de la comarca, también ha tenido que cerrar sus puertas de manera temporal, tras la apertura después del confinamiento.

Según ha explicado el director Pablo Albendea al diario VIVA Campo de Gibraltar, el cierre dejará a 24 trabajadores en ERTE, aunque se seguirán celebrando los eventos programados con las limitaciones anti Covid-19. También continuará funcionando la pista de pádel.

Fuente: VIVA Campo de Gibraltar

La crisis obliga al cierre de los hoteles Guadacorte y Octavio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad