El empresario que quiere explicar su proyecto en La Gertudris fue detenido por contrabando ilegal
27/09/2013 | 18:06
LOS BARRIOS. - Los propietarios de La Gertrudis, tras demostrarse el falso montaje en relacion a la posible construcción de un IKEA en el municipio barreño, vuelven a la carga en la Plaza de la Iglesia, donde han convocado a los vecinos interesados en conocer, otro supuesto proyecto que según sus promotores, va a propiciar muchos puestos de trabajo.
El empresario Antonio Moscoso Garcia, es el que va a informar de sus intenciones en una finca, que por otro lado, esta en el centro de la polémica política y sobre la cual hay causas judiciales abiertas con concejales del PSOE imputados por varios delitos.
Esta nueva intentona de los actuales propietarios de La Gertrudis, también viene con polémica, y es que, si en la anterior propuesta fue la propia firma sueca IKEA la que negó contactos con los propietarios, e incluso llegó a confirmar que nunca habían tenido intenciones de construir un segundo centro en la provincia, ahora el empresario propuesto, arrastra problemas derivados de la justicia.