20180116_112543
Los vehículos adaptados

TURISMO

Mobility Mallorca presenta su gama de servicios para personas mayores o con movilidad reducida

Mobility Mallorca presenta su gama de servicios para personas mayores o con movilidad reducida

La compañía balear cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de las personas necesitadas

Cada vez son más la personas que, por avanzada edad o por motivos de salud, requieren de ayudas extras para poder llevar a cabo tareas rutinarias. Ante esto, Mobility Mallorca se destaca como empresa pionera en la isla balear. 

La empresa mallorquina ofrece una amplia variedad de servicios para personas mayores o con movilidad reducida durante todo el año y con precios muy económicos.

Mobility Mallorca nace con la intención de facilitar la vida de personas con movilidad reducida o personas mayores durante las vacaciones, ofreciendo servicios de alquiler de productos de ortopedia en toda la isla. 

Según David Dupays, responsable comercial, “muchas personas se encuentran en una situación a veces temporal como de larga duración con un problema de movilidad, y por ello, desarrollamos el servicio de alquiler de productos ortopédicos en Mallorca, para facilitar el día a día, sin necesidad de llevarse sus artículos por avión que a menudo resultan dañados”.

La compañía balear cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de las personas necesitadas. Ofrece desde alquiler de productos como scooters eléctricos, sillas de ruedas manuales o eléctricas y camas articuladas hasta servicios de ayudas para el baño. Recientemente, como novedad, ofrecen como nuevo producto una silla de ruedas especial para facilitar la movilidad en la playa.

Tarifas y distribución con alta adaptabilidad

En cuanto a las tarifas, Mobility Mallorca garantiza unos precios sin competencia y asegura tener unos costes en los servicios muy económicos, para que cualquier persona pueda acceder a ellos.  

Por otro lado, en cuanto a la distribución, entregan sus productos tanto a hoteles o a domicilio y con disponibilidad todo el año. Además, ofrecen también la posibilidad de adquirir sus productos y servicios vía su página web, en la cual se pueden realizar reservas y pagos online.

Como afirma David Dupays, “ofrecemos la posibilidad de entregar a domicilio o al hotel su scooter eléctrico o cualquier producto según su necesidad tales como silla de ruedas eléctricas o manuales, grúas de desplazamiento, camas articuladas, muletas, sillas de baño, etc.” 

Sobre Mobility Mallorca

Mobility Mallorca es una empresa especializada en el alquiler de productos para facilitar la movilidad a personas mayores o con movilidad reducida y mejorar sus estancias vacacionales o su vida diaria. Se encuentra en Palma de Mallorca, cerca del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad.

Esta compañía viene de la rama de la ortopedia y ya tiene una empresa de alquiler, “Ortopedia todo alquiler”. Mobility Mallorca destaca por las facilidades que ofrece a sus clientes en cuanto a formatos de pago y la disponibilidad los 365 días del año.

Mobility Mallorca presenta su gama de servicios para personas mayores o con movilidad reducida
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad