Tripadvisor
Tripadvisor

INTENSA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA CIUDAD POR PARTE DE LA DELEGACIÓN DE TURISMO

Plaza Alta, Parque Maria Cristina y Playa de Getares obtienen la excelencia de Tripadvisor

Plaza Alta, Parque Maria Cristina y Playa de Getares obtienen la excelencia de Tripadvisor

La prestigiosa web de turismo, Tripadvisor, obtiene el certificado de excelencia por la magnífica valoración de estos tres espacios de la ciudad

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha informado de la campaña que la Delegación de Turismo, dirigida por la teniente de alcalde Susana Pérez, para promocionar y actualizar los distintos espacios de la ciudad a través de la plataforma digital “Tripadvisor”.

En primer lugar, trabajadores municipales completaron la información que aparecía sobre el Parque María Cristina, añadiéndole además fotografías propias del recinto. De este modo, se ha favorecido la interacción de los usuarios de la red, quienes además han valorado positivamente el parque desde distintos puntos de España, consiguiendo que Tripadvisor le haya concedido el “Certificado de Excelencia 2016 por recibir sistemáticamente puntuaciones altas de los viajeros”.

Tras el éxito, se ha comenzado a trabajar en otras zonas, empezando por la Plaza Alta, las playas de El Rinconcillo y Getares, el Mercado Ingeniero Torroja, el Recinto Arqueológico de las Murallas Medievales y el sendero de la Garganta del Capitán.

Landaluce ha indicado que, si bien aún no ha llegado la documentación al Ayuntamiento, ya se puede comprobar en la propia página web que tanto la Plaza Alta como la playa de Getares han recibido también el mencionado certificado, “lo que da muestra de la calidad y el interés que despiertan los tesoros que posee Algeciras”.

El alcalde ha concluido afirmando que “vamos a seguir en esta política de promoción de nuestros rincones y trabajando además por mantenerlos en las mejores condiciones para los algecireños y nuestros visitantes”, animando al mismo tiempo a los ciudadanos a interactuar positivamente en este tipo de redes para seguir fomentando la promoción de estos rincones. 

Plaza Alta, Parque Maria Cristina y Playa de Getares obtienen la excelencia de Tripadvisor
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad