rey
Una imagen de la ceremonia de entrega del pasado año.

EL DOMINGO, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, ENTREGARÁ LA COPA DE ORO AL CAMPEÓN

El Rey Emérito vuelve al Santa María Polo Club

El Rey Emérito vuelve al Santa María Polo Club

El Santa María Polo se prepara para el momento culmen de su temporada estival. El Rey Emérito, Juan Carlos I hará entrega de la Copa al campéon. Sotogrande, nuevamente, se convertirá en punto clave para la imagen turística del Campo de Gibraltar. 

El próximo domingo se celebrará en la cancha central de Los Pinos del Santa María Polo Club, la gran final de la Copa de Oro, valedera  para el circuito mundial de polo. Será el momento culminante un verano, uno más, cargado de actividad económica, lúdica, turística y deportiva que pone al Campo de Gibraltar en primera línea y refuerza una imagen positiva.

    Por segunda edición consecutiva el Rey Emérito, Don Juan Carlos I, será el encargado de hacer entrega del trofeo al equipo campeón. En estos momentos el torneo vive su fase más determinante en busca de los dos conjuntos, de alto handicap, que competirán el domingo por la copa más deseada.

    Asimismo, los medios de comunicación de distintos ámbitos, también se preparan para estar presentes el domingo en el entorno comarcal para seguir, muy de cerca, las evoluciones del monarca. Todo ello supondrá el culmen a un verano que, de nuevo, ha permitido a Sotogrande ser referente de la actividad social y deportiva.

      El colofón, obviamente, no podía ser más brillante.

El Rey Emérito vuelve al Santa María Polo Club
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad