Bar Salinas
Bar Salinas

FUTBOL, MERIENDAS, ALMUERZOS Y CENAS EN UN AMBIENTE ACOGEDOR

En Salinas comienza la temporada de futbol con las mejores meriendas

En Salinas comienza la temporada de futbol con las mejores meriendas

El fútbol, la Liga como reclamo en uno de los mejores bares de la ciudad para que disfrutes de sus almuerzos, meriendas y cenas

ALGECIRAS. - El bar Salinas se ha convertido en una de las mejores opciones para tapear o degustar alguno de los platos de su amplia y variada carta, en un ambiente agradable y con la profesionalidad de un equipo que sabe lo que tiene entre manos y sabe lo que buscan sus clientes.

Ahora también, en esa continua tarea de incorporar aquello que lo haga diferente, Salinas te ofrece unas estupendas meriendas, donde los crepes dulces son la estrella de la carta, y todo ello mientras disfrutas del mejor fútbol en directo, ya que el bar ha incorporado una gran pantalla para no perderse nada de lo que ocurre en la Liga o en la Champions.

Además, si la velada se alarga tienes la oportunidad de cenar en una terraza con unas preciosas vistas, o en el acogedor salón decorado con gusto y que te envuelve en una atmosfera ideal para disfrutar solo o en compañía de familia y amigos, de los mejores platos elaborados en su exquisita cocina.

Salinas está en San García, encima del nuevo Carrefour Express, y te espera con los brazos abiertos para ofrecerte lo que mejor saben hacer.

En Salinas comienza la temporada de futbol con las mejores meriendas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad