ayto guía senderos inglés 062
Aspecto de la nueva guía, en inglés

LOS BARRIOS

Turismo edita una guía en inglés de siete senderos del municipio

Turismo edita una guía en inglés de siete senderos del municipio

La nueva guía en inglés muestra en díptico desplegable amplia información sobre siete senderos del municipio junto a un gran plano mapa

LOS BARRIOS. - La concejal de Turismo, Isabel Calvente, ha presentado la nueva Guía de Senderos en inglés del municipio de Los Barrios que aumenta más la oferta de información que se ofrece a los extranjeros. “Hemos editado 500 guías de seis rutas de senderos, tras la demandad de turistas extranjeros que vienen a visitar nuestro municipio y a disfrutar de la oferta de turismo activo y de naturaleza que ofrecemos”.

La nueva guía en inglés muestra en díptico desplegable amplia información sobre siete senderos del municipio junto a un gran plano mapa. Los senderos son: Arroyo San Carlos Tiradero, Canuto Risco Blanco, Valdeinfierno, El Palancar, Garganta del Capitán, La Teja y Santuario de Bacinete.

La guía ofrece de cada sendero información en inglés sobre su distancia, dificultad, desnivel, tiempo estimado de realización, si se necesita permiso, coordenadas GPS, puntos de interés medioambientales, paisajísticos, botánicos, arqueológicos y de fauna, entre otros, junto a indicaciones de cómo llegar, descripción detallada del recorrido y mapa.

Isabel Calvente ha añadido que “la puesta en circulación de esta Guía de Senderos en inglés viene a completar aún más nuestra oferta de información ya que se une otros dípticos que tenemos de oferta turística del municipio ‘Destino Los Barrios’ y al del Centro BTT Los Alcornocales”.

Turismo edita una guía en inglés de siete senderos del municipio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad