Opinión

¡Campañas Electorales!

¡Campañas Electorales!
Ya no son lo que eran! A mí me encantaban las campañas electorales, los mítines... Tarifa era una plaza que me motivaba, quizás porque algunos fueron muy injustos con mi compañero Antonio M. Ruiz Giménez.

Recuerdo con mucho agrado cuando la Ejecutiva Federal me encomendó la responsabilidad de dar el mitin de cierre de campaña en Ceuta, recuerdo especialmente a mi compañera Mari Carmen Cerdeira. Cómo no los mítines de cierre de campaña en apoyo a mi amigo Paco Vaca García y sobre todo los de Jimena.

Reconozco que los Partidos deben estar donde esté la gente y hoy está en las redes sociales. Los Partidos tienen miedo a los grandes espacios, ya no se llenan como antes.

Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y Telegram, son los canales por los que mi Partido, el PSOE, desarrolla gran parte de su estrategia  comunicativa. Esto es sin duda un trabajo absorbente para quienes son los responsables de estar al quite, no hay horario, no puedes perderte nada, en cualquier momento surge una polémica y muchas noticias falsas.

Estar al loro, amigos. Sobre todo, animar a la gente a votar. Nadie se debe quedar en casa. Todos podemos hacer bastante.