Opinión

Que sea la muerte quien tiemble cuando venga a recibirnos.

Que sea la muerte quien tiemble cuando venga a recibirnos.
Sé que algunos, quizás seáis muchos, no lo creeréis, pero en la vida recibimos señales para que nadie desista de sus sueños, se trata desde luego, que seamos capaces de ver o sentir esas señales, porque no nos las sirven en bandejas.

La mejor dicha de  cualquier ser humano, es tener la convicción de que es amado, amado por lo que es, o mejor dicho amado a pesar de cómo es. Si te obligan a cambiar, tengo mis dudas que compense.

Qué bien si fuésemos capaces de reírnos de nuestro destino, ser capaces de vivir la vida de tal forma que sea la muerte quien tiemble cuando venga a abrazarnos. 

Sería fantástico que todos  pudiéramos vivir una vida de la que nos sintiésemos orgullosos, pero si alguien cree que no puede sentirse orgulloso, que no se preocupe, ya somos dos, a mí me pasa, podemos quedar, vernos y buscamos juntos la forma de encontrar la fuerza necesaria para empezar de nuevo, nunca es tarde.

Hay que intentarlo una y otra vez, hasta que sea el miedo quien tenga miedo de nosotros. Yo voy a votar a Espadas, me parece el más firme y creíble candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Lo conozco, es hombre honesto y limpio de corazón. Lo digo por si algún amigo, amable lector, desea acompañarme.