Opinión

Temen perder privilegios

Temen perder privilegios
Lo recientemente sucedido a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, ha sido tremendo, muy lamentable. El fascismo está regresando, su afán es eliminar al contrario, "el tó que tó" es conseguir sus fines como sea.

La eliminación no es sólo mediática mediante el desprestigio o encarcelamiento con acusaciones falsas, en nuestro país sabemos algo de esto, sino también eliminación física como ha sido este intento.

Cristina Kirchner es muy probable que sea futura candidata a dirigir los destinos de su país. La derecha fascista teme perder privilegios, poder, dinero, influencia... A Cristina ya le han montado una guerra judicial.

Con esto, la derecha y ultraderecha Argentina incitan al odio y hacen que algún loco, como en este caso, intente cometer un acto criminal.

Somos mayoría los que queremos vivir en paz, con leyes justas, que se respete nuestra voluntad, expresada con nuestro voto, vivir en una sociedad donde nadie quede atrás tirado en una cuneta, afrontar los importantes desafíos que tiene el Planeta entre todos.

No debemos desanimarnos, somos muchos más los que así pensamos y tarde o temprano venceremos y lo haremos por el bien de todos.