Opinión

Marín y la tormenta perfecta

Marín y la tormenta perfecta

Aquí el amigo Juan Marín está soltando por esa boquita que está seguro de quien ha sido el filtrador y dice que es Fran Hervías, ex secretario general de Ciudadanos y, ahora, en el Partido Popular. Al igual que también ha incluído en la filtración a una especie de trama entre Fran Hervías y Teodoro García Egea contra él.

¿Quién es el filtrador?. Si es que lo hay ya lo veremos cuando lo coloquen en algún lugar fuera de Ciudadanos, pero, desde luego, no hay que descartar a nadie, pero a nadie, ni al propio Marín.

Pero es que la excusa no puede ser la filtración. Marín no puede esconderse en una filtración porque lo cierto y verdad es que el comentario sobre que era “una estupidez aprobar los presupuestos a un año de las elecciones”, lo hizo él  y es verdad. Y no se puede tapar, ahora, con las dichosas filtraciones.

Ya en un artículo anterior lo titulaba La estupidez y el estúpido, pero me quedé corto en el título y la afirmación ya que  Marín ha conseguido que los andaluces nos quedemos sin Presupuestos Generales para el 2022 con todo lo que eso conlleva y habrá que prorrogar los de 2021. Así que , en nuestra comarca, no deberemos de olvidar de las obras de los Juzgados del Paseo Marítimo o del Conservatorio y otra serie de temas que iban incluidos en ese proyecto de presupuestos. Todo eso es obra de Marín.

Pero es que no se queda ahí sino que intenta conseguir la tormenta perfecta porque se lanza  a degüello contra el propio Partido Popular de Madrid, diciendo que todo esto está promovido por Génova. Y con ello consigue meter en un lío al PP de Juanma Moreno enfrentándolo con Madrid.

El PP andaluz ha arropado la nueva metedura de Juan Marín, una más, pero que con esta ha  traspasado todas las líneas rojas cargándose un proyecto de presupuestos. Y Marín, en vez de callarse y reconocer que ha sido una metedura gorda de pata, lo que hace es meter en un lío al PP andaluz con el de Madrid.

Vamos , que es un encanto la criaturita. Ha conseguido la tormenta perfecta. Y, como decía antes, no me extrañaría que hubiera sido él mismo el filtrador