• 12:27
  • Viernes, 20 de Octubre de 2017

POLÍTICA

NNGG Algeciras muestra su apoyo al precandidato a la presidencia provincial de la organización

Landaluce destaca la importancia de los jóvenes en la estructura del Partido Popular

Nuevas Generaciones de Algeciras, junto al presidente del PP local
Nuevas Generaciones de Algeciras, junto al presidente del PP local
NNGG Algeciras muestra su apoyo al precandidato a la presidencia provincial de la organización

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras ha mostrado esta tarde su apoyo al precandidato a la presidencia provincial de la organización, Francisco José Moreno, con la entrega de 43 avales que respaldarán su proyecto.

Moreno es natural de San José del Valle, donde actualmente es concejal, y lleva muchos años en Nuevas Generaciones, ocupando diversas responsabilidades como la de ser vicesecretario de Organización a nivel andaluz o de Territorial a nivel provincial.

En el acto han participado, entre otros y además del propio precandidato, el presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce Calleja, el presidente saliente de Nuevas Generaciones de Cádiz, Jorge Vázquez Calderón, y el presidente de Nuevas Generaciones de Algeciras, Javier Vázquez Hueso.

Así, Landaluce destacó la importancia que tienen los jóvenes en la vida y estructura del Partido Popular, en tanto que no se entiende un proyecto de trabajo por la sociedad en la que una de sus partes más relevantes no esté representada.

Por su parte, Moreno se ha mostrado ilusionado con el reto que afronta, un reto que encabeza con un proyecto que haga más provincia y más participativa la organización haciéndola más útil a los jóvenes gaditanos para que encuentren en Nuevas Generaciones una herramienta y un vehículo para la solución de sus problemas.

Finalmente, Vázquez Hueso ha destacado que Moreno es un perfecto conocedor de Nuevas Generaciones Algeciras y de la realidad social, profesional y educativa de los jóvenes de la ciudad, pues a ella ha venido en multitud de ocasiones para involucrarse en numerosos proyectos políticos que atendieran sus demandas.