• 18:57
  • Domingo, 26 de Marzo de 2017

PRIMERA TIENDA EFICIENTE DE LA PROVINCIA

Mercadona inaugura este lunes su nueva tienda en la avenida Virgen del Carmen

La empresa ha invertido 4,5 millones de euros en este nuevo establecimiento eficiente, nuevo modelo pretende implantar en 2017

Mercadona
Mercadona
Mercadona inaugura este lunes su nueva tienda en la avenida Virgen del Carmen

ALGECIRAS. – El traslado del supermercado Mercadona de su actual ubicación en la avenida Virgen del Carmen a las antiguas instalaciones de la Renault, es ya un hecho y este lunes abre sus puertas el nuevo supermercado en el que la compañía ha invertido 4,5 millones de euros, para un nuevo modelo de tienda eficiente, del que será la segunda tienda en toda Andalucía.

El nuevo supermercado contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados, con doce líneas de cajas y noventa plazas de aparcamiento, lo que permite a los clientes disfrutar de un mejor espacio, más amplio y confortable, a la vez que una nueva y mejorada distribución de los productos.

El Nuevo Modelo de Tienda Eficiente mejora la experiencia y optimiza el tiempo de compra, además de generar un ahorro energético de hasta el 40% respecto a una tienda tradicional. Presenta un diseño totalmente renovado con novedades en todas las secciones, nuevos dispositivos electrónicos para una gestión interna informatizada y una mejor gestión del surtido.

Durante 2017, la compañía prevé reformar y renovar 125 tiendas repartidas por toda España.

Los nuevos supermercados eficientes en los que trabaja la compañía, tienen que ver con una nueva distribución, una decoración diferente, y un ambiente adecuado a cada espacio, mucho más luminoso aprovechando la luz natural que le dan sus grandes cristaleras, y doble puerta de entrada para evitar corrientes de aire, así como bancos para el descanso de los clientes. En definitiva, una nueva fórmula que hará que el proceso de compra sea mucho más cómodo.