• 10:24
  • Sábado, 20 de Enero de 2018

MOTOR

Keeway RK 125, la combinación perfecta para ciudad y escapadas ocasionales

Si estás buscando una moto de 125 que pueda ser de utilidad tanto para el día a día como para moverte por ciudad, hacer escapadas los fines de semana, etc., la Keeway RK 125 es una de las alternativas más interesantes

Keeway RK 125, una moto que se adapta a tu ritmo de vida
Keeway RK 125, una moto que se adapta a tu ritmo de vida
Keeway RK 125, la combinación perfecta para ciudad y escapadas ocasionales

A la hora de buscar una moto, debemos intentar que se adapte bien a nuestro día a día, pero también nos deberá cubrir en esos momentos en los que realizamos algún trayecto especial como por suplo puede ser una escapada de fin de semana. Para ello os vamos a presentar la keeway rk 125, una opción fantástica gracias a su interesante polivalencia.

Keeway RK 125, una moto que se adapta a tu ritmo de vida

El trabajo, los estudios, ir a comprar, volver a casa, ir al gimnasio, hacer alguna que otra escapada… Lo cierto es que llevamos un ritmo de vida bastante ajetreado, de manera que es importante que encontremos un sistema que nos permita llegar a todos lados con la máxima rapidez y comodidad, poniendo a nuestra disposición toda la versatilidad que nos ayudará a llevar a cabo cualquier tarea sin tener que sufrir limitaciones.

En este sentido la Keeway RK 125 es una de las mejores alternativas que tenemos a nuestra disposición en estos momentos, ya que se va a adaptar a la perfección tanto en nuestros trayectos por ciudad como cuando vayamos a realizar salidas los fines de semana al campo, al pueblo, a la playa, etc., Y es que estamos hablando de un vehículo que se adapta sin ningún tipo de problema a nuestro ritmo de vida, contando con todo lo necesario para poder realizar los desplazamientos con la máxima comodidad y sin limitaciones.

Sin duda alguna estamos hablando de una moto sencilla pero muy polivalente, ya que incluso se adapta a la perfección a nuestro bolsillo puesto que puede ser nuestra por un precio de tan sólo 1299 €, lo cual es sin duda otra de las ventajas que tiene optar por este modelo en concreto.

Características de la Keeway RK 125

Pero vamos a conocer un poco mejor esta moto de 125 cc, y es que hablamos de un motor de cuatro tiempos con 11 CV y un par máximo de 8,5 Nm a 7500 rpm. Vamos a tener la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h con lo que nos podremos mover por prácticamente cualquier tipo de carretera con la máxima comodidad.

Cuenta con un sistema de refrigeración por aire y embrague multidisco bañado en aceite. Su peso es de 117 kg y en cuanto a frenos tenemos disco en la rueda delantera y tambor en la trasera.

En total nos permite una carga máxima de 150 kg y dispone de un depósito con 15 l gracias a lo cual vamos a poder movernos muchos kilómetros sin tener que repostar.

Sin duda alguna estamos ante un modelo muy interesante y con unas características sencillas pero más que suficientes para el día a día, contando con todo lo necesario para satisfacer nuestro ritmo de vida en todo momento y, lo mejor de todo, sin tener que sacrificar nuestro presupuesto mensual.

Cabe destacar que también vamos a tener la posibilidad de elegir entre tres colores diferentes que son el color blanco, el azul y el negro, personalizando así el diseño en función de nuestros gustos.

De igual manera, ya sabéis que siempre nos gusta a recomendaros que, antes de tomar una decisión, realicéis una comparativa adecuada para analizar otros modelos similares en el mercado, y esto precisamente lo vais a poder conseguir a través del comparador de motos de www.mundomotero.com, gracias al cual tendréis a vuestra disposición un sistema muy fácil de utilizar con el que podréis conocer todos los últimos vehículos que han salido al mercado, teniendo acceso a sus fichas con toda la información técnica y una revisión actualizada acerca de sus posibilidades y particularidades.